El Samsung Galaxy S8 lleva una cámara exclusiva de Sony

Samsung Galaxy S8 oficial

Este año Samsung va a dar un puñetazo sobre la mesa, mañana la empresa coreana presentará el nuevo Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 + y ya lo sabemos prácticamente todo sobre él. Aquí puedes ver las especificaciones del Galaxy S8.

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 + van a ser dos móviles impresionantes con una pantalla sin biseles y muy poco bisel inferior y superior pero una de las cosas que más llama la atención y de la que no se sabe prácticamente nada es su cámara. Ahora, se ha filtrado un nuevo rumor, la cámara del Galaxy S8 llevaría un sensor exclusivo de Sony, el IMX 333.

Galaxy S8 imagen de calidad

Sony IMX 333: El sensor exclusivo de Sony para el Galaxy S8

Este sensor no ha sido presentado tan siquiera y es posible que fuese exclusivo del Galaxy S8 al igual que el IMX 400 para el Sony Xperia XZ. No sabemos qué hay en el sensor ni siquiera si lo será pero parece que, a un día de la presentación, será uno de los que lleve el Galaxy S8.

Es probable que junto con este sensor Sony también haya un sensor ISOCELL equivalente como ha pasado otros años aunque en mi caso siempre he tenido un Samsung Galaxy S con sensor Sony espero que este año no sea diferente.

Sony IMX 333: ¿Qué sabemos de él?

De momento no hay muchos datos de este nuevo sensor Sony pero lo que sí podemos confirmar es que el sensor del Galaxy S8 tendrá un f/1.7 y 12 MP que han demostrado ser más que suficientes para sacar buenas fotografías, incluso para pasar al formato foto sin problema alguno de tamaño.

Lee también:  El TCL 20 Pro 5G sorprende en DxOMark y supera al P30 Pro

Las fotografías en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge han demostrado ser excepcionales en condiciones con poca luz y parece que en este Galaxy S8 no va a ser diferente aunque nos gustaría saber cuál será la novedad en torno a una cámara. El smartphone va a ser muy diferente en diseño pero la cámara tiene que aportar algo nuevo y no basta con una mejor cámara para selfies.

¿Será el momento de ver los 960 fps en el Galaxy S8 o una cámara lenta de gran calidad como en el Xperia XZ? Este nuevo sensor IMX 333 también podría ser un sensor común modificado en exclusiva para el Galaxy S8, mañana saldremos de dudas en torno a este tema.