Project Xehanort, la nueva entrega de Kingdom Hearts para móviles

xenahort

Si te gustan los juegos de rol, entonces puede que Kingdom Hearts sea de tu agrado. Sin duda alguna, esta saga que nació de una colaboración entre Square Enix y Disney Interactive Studios tiene muchísimos seguidores en todo el planeta. Y en esta oportunidad, hablaremos de Project Xenahort, la nueva entrega de Kingdom Hearts para móviles.

Recién acaba de llegar Kingdom Hearts III Re: Mind a la PlayStation 4 para ampliar la experiencia del juego base y Square Enix también anunció que estaba preparando un nuevo título. Se sabía que la empresa trabajaba en nuevas entregas para esta popular saga de rol, pero pocos imaginaban que estaría destinada a dispositivos móviles.

Lo que sabemos sobre Kingdom Hearts: Project Xenahort

Project Xenahort es el nombre provisional que le otorgaron a esta nueva entrega de Kingdom Hearts. Todo apunta a que llegará esta misma primavera a dispositivos con Android, iOS y Amazon.

La historia del nuevo juego contará más secretos sobre el mítico villano de la saga y ayudará a comprender los misterios de este personaje. Como seguramente pudiste notar, estamos hablando de una trama muy interesante para los fanáticos de este juego que combina rol y acción.

kingdom hearts xenahort

Aún no se ha revelado cuál será el nombre oficial que tendrá esta nueva entrega de Kingdom Hearts. Sin embargo, Square Enix invita a adivinar mediante un sorteo en el que los seguidores tendrán que decir un nombre para tratar de averiguar si es el que está en los planes de la empresa. ¡Tetsuya Nomura y su equipo le otorgarán increíbles premios a diez de los acertantes!

Si quieres participar, entra en la web oficial de Kingdom Hearts: Xenahort para conseguir más información. Básicamente tendrás que seguir a la cuenta de Twitter @ProjectXehanort, agregar un comentario con tu respuesta e incluir el hashtag #KHNameContest. La pregunta a responder es “¿por qué se convirtió en el buscador de la oscuridad?”. Sin duda alguna, es algo que podrán responder quienes realmente conozcan al villano de Kingdom Hearts.

Y tú, ¿quieres disfrutar este juego en tu móvil?

ACTUALIZACIÓN: finalmente se llamará Kingdom Hearts Dark Road.