El lanzamiento del iPhone X traería problemas para Apple

iPhone X fecha de lanzamiento

Los de Cupertino llevan semanas difíciles al tratar de solucionar los problemas relacionados con el lanzamiento del iPhone X. Recordemos que este tope de gama será puesto en preventa el viernes 27 de octubre. Luego de esto, el móvil será lanzado el 3 de noviembre. Así que si las fechas no fallan, faltan menos de 2 semanas para poder adquirir este móvil.

Entre tanta faena, muchos analistas aseveran que la demanda del iPhone X superará lo visto con el iPhone 6 y 6 Plus en 2014. Y esto se debe a que la firma norteamericana ha puesto en el sartén un móvil con grandes especificaciones, aunque no presuma tener un precio accesible. Entre lo más destacado tenemos el apartado fotográfico, que compite en calidad con la cámara del Galaxy Note 8; aquí tienes la información al respecto.

Por otro lado, este dispositivo rediseñado ha sido objeto de una gran cantidad de comentarios realizados por expertos en la materia. Ming-Chi Kuo, por ejemplo, es catalogado como el analista más respetado que cubre todas las noticias relacionadas con Apple. Y en esta oportunidad, ha sido él mismo el que ha comentado una serie de problemas que podrían afectar el buen desenvolvimiento de la presentación del iPhone X.

La causa del problema: la alta demanda del producto

Las fuentes que tiene este ciudadano pocas veces fallan en las noticias, por eso se ve a Kuo como uno de los mejores analistas relacionados con los dispositivos de la manzana mordida. Él ha sido el encargado de ofrecer información sobre productos Apple, antes de que los mismos salgan al mercando. Y en esta oportunidad ha señalado que la demanda del producto podría ser mucho mayor al número de unidades que se tienen disponibles para el lanzamiento.

En concreto, ha aseverado que Apple tendría lista entre 2 y 3 millones de unidades disponibles para el día del lanzamiento del móvil. Y aunque parezca una cifra elevada, hablamos de números reducidos. ¿La causa? Los proveedores de la empresa.

Los proveedores de Apple todavía tienen dificultades con algunos de los componentes del terminal“, Ming-Chi Kuo 

El analista también ha comentado que pronto se resolverán estos inconvenientes, aunque el factor tiempo no juegue a favor. Entre lo más relevante que ha dicho tenemos lo siguiente: “El número de unidades disponibles no está cercano a satisfacer la demanda”.

Con esta revelación estaría en juego la reputación de la firma norteamericana, ya que la falta de tiempo figura como una problemática que tienen que solucionar durante los próximos días. ¿Crees Apple que cumplirá con toda la demanda que existe para comprar el iPhone X? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir