Huawei Mate 20 Pro: el dispositivo Android que mayor puntuación ha alcanzado en AnTuTu

mate 20 pro antutu

Con más de 300K, el puntaje del Huawei Mate 20 Pro en AnTuTu es el mejor que ha alcanzado un dispositivo Android. El dispositivo con Kirin 980 ha logrado un hito entre los terminales que montan el sistema operativo de Google. Sin duda alguna, es un móvil capaz de ofrecerle a cualquier usuario una experiencia única.

Durante el mes de septiembre, AnTuTu reveló una lista con los 10 mejores dispositivos Android. Ahí se encuentran móviles de marcas como OPPO, Xiaomi, Asus, OnePlus y Samsung. Eso sí, no aparece ningún terminal de Huawei en toda la lista. Contra todo pronóstico, la puntuación del Huawei Mate 20 Pro en AnTuTu fue revelada un mes después y dejó claro cuál es el móvil que lidera la lista en la actualidad.

Huawei Mate 20 Pro, el rey de AnTuTu

Huawei-Mate-20-Pro-AnTuTu-benchmarks

La calificación que el Huawei Mate 20 Pro obtuvo en AnTuTu fue de 307.059, esta supero a los 299k que habían obtenido los teléfonos Android con el mejor rendimiento en en el mes anterior. Ojo, no es una cifra monstruosa en comparación a los otros dispositivos, pero deja clara la potencia del Kirin 980 SoC.

Características del Huawei Mate 20 Pro

  • Pantalla de 3 pulgadas con resolución de 3.120 x 1.440 píxeles
  • Procesador Kirin 980con 7 nanómetros, ocho núcleos y velocidad máxima de 2.6 GHz.
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • Triple cámaras trasera scon aperturas de f /1.8 a f/2.4. Distancias focales de 16 a 20 milímetros y zoom híbrido de hasta 5 aumento
  • Sistema operativo Android 9 Pie
Lee también:  Los Huawei Watch 3 y 3 Pro llegan con HarmonyOS y son geniales, descubre todos sus detalles

huawei mate 20 pro

Con todas esas especificaciones que acabas de ver, el Huawei Mate 20 Pro empezó a liderar la lista de móviles con mejore rendimiento en AnTuTu. Una increíble hazaña para la empresa china y su nueva joya.

El Honor Magic 2, que podría llegar a finales de este año, también estará alimentado por un procesador chipset Kirin 980. Probablemente este móvil también logre conseguir una valiosa puntuación en AnTuTu.

Ojo, es necesario destacar que la puntuación del Mate 20 Pro queda detrás de los últimos iPhone de Apple. El iPhone XS y iPhone XS Max obtuvieron 348.581 y 348.148 puntos respectivamente. Eso sí, el móvil de Huawei sigue siendo el más potente dentro del ecosistema de móviles Android.

Fuente | Gizmochina