Huawei está trabajando en un nuevo teléfono con doble cámara trasera

Misterioso Huawei Filtrado(1)

En las últimas horas ha aparecido un misterioso teléfono Huawei en la web de TEENA. Aunque por el momento no se sabe el nombre del dispositivo en cuestión, sí os podemos adelantar que el número del modelo es FIG-AL00.

Junto con el número de modelo no hay ningún tipo de características del teléfono, por lo que no os podemos adelantar ninguna de sus prestaciones. Sin embargo, sí que hay cuatro imágenes del mismo; tanto del frontal como del panel trasero y los laterales. Así que, si nos fijamos en ellas, podemos adelantar algunas características de este misterioso teléfono de Huawei.

¿Cómo será el misterioso teléfono de Huawei?

Casi con total seguridad la pantalla tendrá una relación de aspecto 18:9. Los biseles laterales del panel frontal son muy estrechos, aunque no se logra ese efecto todo pantalla. Los marcos tanto inferior como superior sí son un poco más anchos; en el inferior podemos ver el logo de Huawei grabado.

La gran sorpresa llega con el panel trasero. En la parte superior observamos dos sensores que corresponden a una doble cámara trasera en el nuevo teléfono de Huawei, junto con un flash LED. Además, también podemos ver el sensor de huellas digitales.

Los teléfonos sin marcos han hecho que los fabricantes tengan que ubicar este sensor en la parte trasera de los teléfonos; no es un sistema muy cómodo para los usuarios, pero por el momento es el que hay. Ya os hablamos de que el Galaxy Note 9 tendrá el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. Quizás sea el primer teléfono en incorporar este sistema.

Lee también:  Así puedes instalar Google Play en Huawei y HarmonyOS usando OurPlay

No lo veremos en Europa y América

Un detalle a tener en cuenta con el número de modelo de este misterioso teléfono es que aquellos dispositivos que terminan con AL00 no se lanzan fuera de China. Por lo tanto, es poco probable que el teléfono se lance fuera de las fronteras del país asiáticos.

Aunque no hay nada confirmado, este teléfono inteligente podría llegar con el nombre Huawei Enjoy 7S. Además, hemos podido saber que ya ha recibido la certificación 3C en China, lo que sugiere que su llegada está próxima. Todo parece indicar que llegará a lo largo de este mes de noviembre o el próximo mes de diciembre.

Fuente | Gizmochina