Filtradas las características del HTC U11 Life, la versión low cost del HTC U11

HTC ha lanzado este año 2017 su modelo U11, el cual ha tenido muy buen recibimiento en el mercado, y del cual nosotros ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión; hace unos días os contamos que el HTC U11 tendrá Bluetooth 5.0 con una actualización. Pues bien, HTC tiene otro lanzamiento planeado para este mismo año, el HTC Ocean Life, un dispositivo del cual se ha hablado muchísimo en los meses, pero del que de momento no se sabe nada de manera oficial.

El HTC Ocean Life llegará al mercado con el nombre HTC U11 Life. En las últimas horas se han filtrado algunos detalles del terminal que nos permiten hacernos una idea de cómo será.

Características HTC U11 Life

Tal y como se ha rumoreado, la pantalla del U11 Life serña bastante similar a la del U11 o U10, de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. HTC por el momento no apuesta por un terminal sin marcos, de manera que el dispositivo tiene biseles superior e inferior bastante gruesos teniendo en cuenta la tendencia del mercado; en el marco inferior se encuentra el sensor de huellas digitales.

Se filtra el Xiaomi Redmi Note 5, ¿Conoces todos los detalles?

El procesador del nuevo dispositivo de HTC es el Snapdragon 630 de Qualcomm, inferior al Snapdragon 660 del U11. En cuanto a la memoria, tiene 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 2 TB con tarjeta microSD.

Una de las características más destacadas del HTC U11 Life es la cámara frontal, con nada más y nada menos que 16 megapixeles de resolución. La cámara trasera también tiene 16 megapixeles de resolución con enfoque automático.

Una de las cosas que más ha llamado la atención del próximo U11 Life de HTC es que incorporará el Edge Ense de la compañía. Merece la pena destacar el compromiso de HTC con esta característica tan útil para los usuarios ya que no sólo la incorpora en sus buques insignia, sino en todos los terminales.

¿Una RAM de 8 GB? El móvil de Razer será una bestia para gamers

Por último, señalar que el terminal cuenta con la certificación de resistencia al agua y al polvo IP67. Además, incorpora auriculares uSonic; esto nos lleva a pensar que el U11 Life no dispone de toma de auriculares, aunque no estamos seguros.

Disponibilidad HTC U11 Life

Respecto a la disponibilidad, todavía no se sabe ninguna fecha concreta. Se venderá a través de T-Mobile.

Fuente | Android Authority

Compartir