Características completas del nuevo HTC 11

HTC 11: Especificaciones filtradas al completo

La compañía presentó hace unos meses el HTC U Ultra, el que parecía que iba a ser su buque insignia este año 2017; podéis leer las características completas del teléfono aquí. No obstante, parece que HTC todavía nos tiene más sorpresas preparadas.

En unos días HTC presentará su nuevo buque insignia, HTC 11, en Taipei, Taiwán. Por suerte, podemos conocer más detalles sobre el nuevo dispositivo de la compañía antes de su presentación oficial gracias a una filtración que muestra una imagen con las características del teléfono.

HTC 11: características

El nuevo HTC 11 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con protección Gorilla Glass 5. Contará con el Snapdragon 835 de Qualcomm acompañado de 6 GB de memoria RAM; en cuanto a la memoria interna, nada más y nada menos que 128 GB de almacenamiento ampliables hasta 2 TB con tarjeta microSD. Una capacidad de almacenamiento interno nunca visto hasta ahora en el mercado de la telefonía móvil.

HTC 11: Especificaciones filtradas al completo

En el apartado de cámaras, el nuevo teléfono de HTC cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles y f/1,7 de apertura. En cuanto a la frontal, aunque lo más habitual es que la resolución sea menor a la de la trasera, en este caso no es así; 16 megapíxeles y preparada para tomar imágenes panorámicas.

Lee también:  El Huawei P50 Pro es la nueva mejor pantalla del mercado en DxOMark

Y, respecto a la batería, 3000 mAh de capacidad.

Una de las grandes novedades del HTC 11 es la certificación al agua IP57. Esto significa que el teléfono está protegido ante caídas accidentales al agua; es decir, no sirve para meterse por ejemplo con él a la piscina como otros dispositivos, pero si se te cae al agua sin querer, no le pasa nada. También contará con Edge Sense, una funcionalidad que sirve para controlar algunas funciones del dispositivo presionando los laterales del mismo.

¿Qué os parecen las características del nuevo HTC 11? La verdad es que es un teléfono con muy buena pinta que nosotros ya tenemos ganas de ver en el mercado.

Fuente | Gizmochina