La interfaz y los nuevos colores de Google Maps te van a encantar

google maps avisa bajarte autobus metro

Una vez más Google Maps se renueva con un par de cambios realmente necesarios y grandiosos. La versión 9.77 trae consigo modificaciones en la interfaz y también llega con nuevos colores en diferentes opciones. ¿Te vas a perder estos cambios?

La aplicación creada por el grande norteamericano llevaba bastante tiempo con la misma interfaz. Pero ahora, podremos disfrutar de una mejor experiencia al ver nuevos colores en los temas y también en los iconos de una gran cantidad de opciones. Aquí podrás descubrir los cambios en cada apartado.

Cambios en la interfaz de Google Maps con la versión 9.77

La primera modificación: las listas

Google Maps cambios versión 9.77

Las listas nos permiten guardar un montón de información relacionada con cientos de lugares y en diferentes iconos. Por esta razón, el tema azul ha sido modificado y en su lugar tenemos una completamente blanca. En cuanto a las demás pestañas, las mismas no han cambiado de color, tan solo el icono de ajustes ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Otro cambio importante: usar edificios y locales reconocidos para dar mejores ubicaciones

Esta función se ha filtrado a raíz de algunos usuarios que han podido acceder a la versión beta. En concreto, se trata de la posibilidad de llegar más rápido al lugar gracias a que Google Maps se estaría guiando por las direcciones de edificios. Por ejemplo, si quieres llegar a un piso detrás de un local de McDonald’s, la herramienta te lo hará saber con un comando similar a Dobla a la izquierda después de McDonald’s.

Nueva vista previa de las fotos

Google Maps cambios versión 9.77 b

Por último, tenemos la opción de acceder a una vista previa instantánea de las fotos en la que ya no se podrá abrir si deslizamos sobre ella. Ahora se deberá mantener presionado sobre la misma para disfrutar toda la información. Igualmente, la actualización permite compartir el lugar y navegar de inmediato si así lo desea el usuario.

Descargar nueva versión de Google Maps

La versión 9.77 estaría entrando en vigencia muy pronto en Google Maps. Sin embargo, si no quieres esperar a ella, puedes descargar el archivo APK que te dejaremos a continuación. La descarga se realizará desde APK Mirror, una web segura para bajar todo tipo de archivos APK.

Google Maps | Descargar versión 9.77

Fuente | Droid App

Compartir