Samsung ya está buscando relevos para sus gama alta de este año. A pesar de no haber presentado el Galaxy Note 9 ya se habla de los futuros Galaxy S10 o Galaxy X. Estos nuevos móviles podrían adelantarse y llegar al mercado con novedades interesantes.
Todo a punta a que los Galaxy X tendrán un procesador muy potente, sensor de huellas en pantalla, mayor superficie de pantalla en el frontal y una gran novedad. En cuanto a esta última característica nos referimos a la triple cámara.
¿Un Galaxy X con triple cámara?
De acuerdo a algunos reportes que nos llegan desde Corea del Sur, se especula la posibilidad de que haya 3 modelos de Galaxy S10 o Galaxy X y no dos como este año.
El informe revela que hay 3 dispositivos con nombre en clave: Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2. Los dispositivos serían un tanto diferentes:
- Beyond 0 – El modelo más «básico» con una pantalla de 5,8 pulgadas. No sabemos si sería potente como los demás o un modelo más Lite. Todo apunta a que no tendrá pantalla curva.
- Beyond 1 – En cuanto al siguiente se espera una pantalla de 5,85 pulgadas pero con un panel Edge y seguramente alguna mejora con respecto al anterior.
- Beyond 2 – Si te preguntas por el más «potente» habrá que hablar del Beyond 2. Este tendría una pantalla de 6,2 pulgadas y la triple cámara.
Una jugada para competir con Huawei
Este año la firma asiática ha presentado un Huawei P20 Pro con una triple cámara que ha arrasado en DxOMark. Si Samsung repite estrategia es posible que vuelva a tener la mejor cámara del mercado.
No tenemos ningún tipo de información técnica sobre la triple cámara del Galaxy X o Galaxy S10. En cuanto al P20 Pro encontramos 3 sensores de 8, 20 y 40 MP. Esperamos que si hay un Galaxy X siga un montaje parecido.
Añadir una triple cámara al Galaxy S10 y Galaxy X podría ser interesante pero eso significa tener que pagar más de 1000 euros por un smartphone, eso seguro. Si ves la imagen que te dejamos en el artículo ya te advertimos de que no ha sido confirmada.
Este prototipo de Galaxy con una pantalla sin bordes de verdad no parece una idea nada disparatada viendo los retos que ha superado Vivo con sus lanzamientos.