El Samsung Galaxy S10+ tendrá cinco cámaras, pero no te imaginas dónde

doble camara galaxy s10

Volvemos a hablar otro día más de los nuevos Galaxy S10. Y es que no pasa un día sin que salgan a la luz más rumores sobre los próximos flagships de Samsung. Esta vez, las protagonista es la fotografía, y es que el Samsung Galaxy S10+ tendrá doble cámara delantera.

El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá doble cámara, pero delantera

Sí, el Galaxy S10+ va a tener la friolera de cinco cámaras. Sin embargo, no será como el móvil en el que supuestamente trabaja Nokia, sino que las tendrá repartidas. En concreto, tendrá una triple cámara trasera, sumada a las dos frontales.

Y es que hemos podido saber, gracias a The Bell, que será el Galaxy S10+ el que monte dos cámaras delanteras. Y por lo visto, sólo el. De los tres modelos que se han rumoreado que lleguen al mercado, los dos más básicos lo harían con una sola cámara frontal.

Galaxy S10 con triple cámara

De esta forma, Samsung estaría siguiendo la misma estrategia que vimos con los modelos anteriores. Es decir, reservar la doble cámara para el hermano mayor y mantener una sola lente para el más «básico». Sí, ya sabemos que con este giro se parece más de la cuenta a Apple, pero no se trata del único apartado donde piensa hacerlo.

Lee también:  Rumbo al infierno: el nuevo "Juego del calamar" de Netflix que debes ver sí o sí

Y es que hemos podido saber en anteriores filtraciones que los distintos modelos del Galaxy S10 van a tener muchas diferencias. No solo en la cámara frontal, sino también en la trasera. Por ejemplo, solo el modelo más top montará el sistema de triple cámara, mientras que los otros dos se tendrán que conformar con una meritoria doble cámara, que también nos dará una calidad excelente.

Más de lo mismo ocurre con el lector de huellas. Sí, hablamos de ese lector que tan bonito queda en pantalla. Lo que ya no queda tan bonito es que el modelo más básico vaya a tener el lector de huellas en el lateral. Curiosa estrategia de Samsung en esta nueva hornada, por lo visto.

¿Qué más sabemos del Galaxy S10 Plus?

Hasta ahora hemos recibido mil y un rumores sobre los Galaxy S10 pero, ¿qué sabemos sobre su modelo más top? Hemos echado un ojo a todos los rumores, y estas son sus principales características:

  • Pantalla curva por ambos lados, sin notch.
  • Triple cámara trasera, una de ellas para el desenfoque y otra para el teleobjetivo.
  • Doble cámara frontal.
  • Lector de huellas en pantalla.
  • Memoria UFS 3.0 y RAM LDDR5
  • Memoria RAM de 6/8 GB y 128 GB mínimo de almacenamiento.

Visto esto, no nos cabe duda de que va a ser uno de los candidatos a móvil del año. Además, puede ser ¡el primer móvil con cinco cámaras!