Se filtran las primeras imágenes de la alternativa a Android de Huawei

imagenes huawei ark os

El caso de los Estados Unidos y Huawei ha hecho que la empresa china deba buscar soluciones. Sin embargo, esto no es problema para una compañía tan poderosa y con experiencia de sobra en el universo de la tecnología. En esta oportunidad, se han filtrado las primeras imágenes de la alternativa a Android de Huawei.

Ya todo el mundo sabe que Huawei lanzará un sistema operativo para suplantar a Android. Aunque se ha hablado bastante al respecto, no se habían filtrado imágenes hasta este momento. Sigue leyendo y verás cómo luce la alternativa a Android que está desarrollando la empresa china.

Así será el nuevo software de Huawei

capturas pantalla ark os

Este sistema operativo, que probablemente se lance con el nombre de Ark OS, llegará a finales de 2019 o a principios de 2020. Como pudiste notar en las fotos, el nuevo software de la empresa china se parece bastante a Android. Gracias a ello, los usuarios se sentirán más familiarizados y no les costará acostumbrarse al cambio.

Por lo visto, Ark Os será compatible con las aplicaciones de Android. Sin embargo, estas se descargarán a través de la tienda de aplicaciones de la compañía y no vía Google Play Store. De igual forma, no creemos que esto sea un impedimento para que disfrutes tus apps preferidas.

Lee también:  La MatePad Pro (2021) de Huawei llega con HarmonyOS y ganas de comerse el mercado

ark os capturas pantalla

Tranquilo, los usuarios de este sistema operativo podrán instalar archivos APK sin mayor complicación. Aunque los servicios de Google podrían estar bloqueados, Huawei sabe cómo solucionar este tipo de inconvenientes.

Aún falta mucho por saber sobre este interesante software de Huawei. El diseño no parece estar terminado, es posible que incluso la empresa se base en el diseño de EMUI para su nuevo sistema operativo. Sea como sea, estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto. Y a ti, ¿qué te parece Ark OS?

Fuente | Softpedia