Se han filtrado todas las especificaciones del Redmi Note 8 Pro

redmi note 8 pro

Todos los meses se estrenan móviles Android en el mercado, ahora le ha tocado el turno al Redmi Note 8 Pro. La buena noticia se encuentra en que ya se han filtrado todas las especificaciones del smartphone del fabricante chino.

Si tienes pensado cambiar de móvil pronto, entonces te encuentras en el artículo correcto. Puede que el Redmi Note 8 Pro se adapte a cada una de tus exigencias. Daremos todos los detalles de este terminal.

Estas son las especificaciones del Redmi Note 8 Pro

Características
Redmi Note 8 Pro
Dimensiones y peso161.3 x 76.4 x 8.8 mm. 199 gramos.
Pantalla6,53″ Full HD+ (2280 x 1080) con relación de aspecto 19:9 y panel LCD IPS.
ProcesadorMediaTek Helio G90T.
RAM8 GB.
Almacenamiento64 128 GB.
Cámara traseraCuádruple: principal de 64 MP + gran angular de 8 MP + vídeo macro de 2 MP + sensor de profundidad de 2 MP.
Cámara frontal20 MP.
Conectividad y extrasUSB-C, Wi-Fi AC de doble banda, GPS, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, jack de audio de 3,5 mm y sensor de huellas en la parte trasera.
Batería4500 mAh con carga rápida de 18 W.
Sistema operativoAndroid 9 Pie basado en MIUI 10.

Como sus especificaciones lo indican, el Redmi Note 8 Pro llegará para competir en la difícil gama media. Otro detalle importante es que el móvil cuenta con protección Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como en la trasera y el panel posee tecnología TUV Rheinland que sirve para contrarrestar la emisión de rayos azules de la pantalla.

Las 4 esquinas del smartphone están reforzadas para protegerlo ante cualquier posible caída. También posee certificación IP52, esto quiere decir que el terminal está protegido contra salpicaduras de agua. Por el momento, solo hay tres colores disponibles: Ice Jade, Fritillaria White y Electro-óptico Ash.

¿Cuánto costará el Redmi Note 8 Pro?

redmi note 8 pro especificaciones

La información del importe del móvil no ha sido confirmada pero ya se tiene una idea muy clara de cuánto podría costar.

  • Redmi Note 8 Pro 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 224€.
  • Redmi Note 8 Pro 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 262€.

Como has podido observar, se trata de un móvil realmente accesible. Así que si cuenta con un buen rendimiento de seguro se convertirá en un referente dentro de la gama media.

Fuente | Gizmochina