Elephone lanzará un todopantalla con cámara desplegable, así es el Elephone PX

Elephone PX

Elephone está que se sale. En diciembre lanzó al mercado el potente Elephone A5, con triple cámara trasera y notch. Ahora, está a punto de presentar uno nuevo y este último viene con sorpresa. El Elephone PX será impresionante pero antes nos gustaría hablarte del A5.

El Elephone A5 es un terminal con un diseño muy bonito y que además equipa un potente hardware con procesador Helio P60, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (expandible con microSD de 512 GB). Su cámara trasera triple (12 MP + 5 MP + 0,3 MP) y su cámara frontal (20 MP + 2MP) logran unas fotos muy buenas. Sin embargo, el próximo Elephone PX tiene todavía mejor pinta.

Elephone A5

¿Cómo es el nuevo Elephone PX?

Este nuevo smartphone está a punto de ser realidad gracias a una plataforma de crowdfunding pero Elephone nos ha concedido alguna información importante para que podáis verlo.

El Elephone PX será un terminal de marcos reducidos que además no optará por el notch, sino por una cámara desplegable para selfies con doble cámara integrada. Montará un panel en formato 18:9 con una parte curvada y un diseño de gama alta.

Cámara Pop-Up de Elephone

Elephone no ha confirmado sus especificaciones pero algunos detalles ya han sido revelados por la firma.

  • Pantalla de 6,34 pulgadas con resolución Full HD+.
  • Procesador de 8 núcleos parte dedicada para IA, un Helio P22.
  • 4 GB de RAM y 64 GB, aunque seguramente con más versiones y con posible ampliación de microSD.
  • Cámara trasera doble, con sensor principal de 16 MP y frontal deslizable de 16 MP.
  • Batería de 3500 mAh con autonomía suficiente para una jornada dura.
  • Vendrá con Android 9 Pie.

Hay que decir que esta información ya está confirmada, aunque faltan algunas cosas. También sabemos que tendrá sensor de huellas. Al final del artículo te dejamos el enlace a la web del smartphone, en la cual podrás ver toda la información actualizada e incluso conseguir un descuento del 40% para su lanzamiento. El precio todavía no lo conocemos.

Consigue un 40% de descuento en su lanzamiento

Estamos seguros de que el Ulefone PX será un smartphone impresionante. No podemos olvidar que los Elephone U Pro fascinaron al público con una verdadera pantalla Edge. Ha sido una de las pocas marcas que ha conseguido una verdadera pantalla curvada después de Samsung.

Más información | Elephone PX

Compartir