El OnePlus 4 no se lanzará, será un OnePlus 5

Desde hace varias semanas, los rumores sobre el próximo teléfono de la compañía OnePlus son continuos, especialmente en lo relativo al nombre y características del dispositivo. Pues bien, por fín os podemos adelantar algo más o menos seguro.

¿Nos quedamos sin OnePlus 4?

Según una filtración, se ha visto ha en la base de datos de la Autoridad Reguladora de Radio de China un dispositivo OnePlus con el número de modelo A5000. Teniendo en cuenta que el 3 tenía el número de modelo A3000, y el 3T A3010, lo lógico es pensar que el número de modelo A5000 corresponde al OnePlus 5.

Así, queda casi confirmado que OnePlus ha decidido salrarse el número 4. Sobre el por qué de esta medida, estamos prácticamente seguros de que se debe a la tetrafobia; es el miedo al número 4, lo cual es muy común en el este asiático, en países como China, Japón, Corea, Vietnam y Taiwán

Características del OnePlus 5

Aunque todavía quedan varios meses la presentación oficial del teléfono por parte de la compañía, ya nos hemos hecho con algunos rumores sobre las características del dispositivo. Contará con el Snapdragon 835 de Qualcomm como procesador, el último desarrollado por la compañía; le acompañarán 6 u 8 GB de memoria RAM.

En cuanto a la pantalla, tendrá 5,5 pulgadas con marcos muy pequeños de sólo 7 mm; se baraja la posibilidad de que sea curva. El almacenamiento interno contará con una capacidad de 256 GB y tendrá una batería de 3000 mAh. También os podemos adelantar algo sobre la cámara; 23 megapíxeles de resolución la cámara trasera.

Recomendado:  El iPhone 16 Pro Max se corona como el rey de la grabación de vídeos

De confirmarse estas características, estaríamos ante uno de los mejores teléfonos de este año.

Presentación del OnePlus 5

No os podemos confirmar al 100% la fecha de presentación del nuevo teléfono de OnePlus, pero seguramente será en el mes de junio. Seguro que hasta entonces surgen muchísimas filtraciones y rumores sobre el dispositivo que os iremos contando. ¡Os esperamos!

Fuente | GSMArena