Dark, la nueva serie de terror sobrenatural que llegará pronto a Netflix

Netflix es actualmente la plataforma de video en streaming más popular del mundo. La compañía está apostando cada vez más fuerte por las producciones europeas. Hace unos días os hablábamos de Quicksand, la primera serie original sueca de Netflix. Pues bien, esta misma semana Netflix ha lanzado el teaser de Dark, una serie alemana al más puro estilo Stranger Things.

Llegará a la plataforma el próximo 1 de diciembre y contará con un total de diez episodios de 60 minutos de duración cada uno.

Dark, una serie para pasar miedo

Dark gira en torno a la desaparición de dos niños en la ciudad alemana de Winden. El terrible suceso saca a la luz la doble vida y las relaciones de cuatro familias que acabarán por desenterrar los secretos de este lugar. A medida que avancen los capítulos, la historia dará un giro sobrenatural y los protagonistas se reunirán en ese mismo lugar, pero en el año 1986.

La serie juega con el espacio y el tiempo ya que los niños desaparecidos se encuentran en una especie de agujero negro; a veces están en los años 50, y otras en 2017 o incluso en la década de los 80.

Dark está protagonizada por Louis Hofmann, Oliver Masucci, Jördis Triebel, Maja Schöne y Sebastian Rudolph, entre otros.

Dark y Stranger Things, dos series sobrenaturales

Viendo el teaser, es imposible no acordarse de Stranger Things, la que ha sido una de las series más exitosas de Netflix en los últimos años. No obstante, los creadores señalan que Dark es una propuesta diferente; no tiene tantas referencias al cine de los años 80 y 90 y, además, tiene una ambientación mucho más oscura.

Cuando se les pregunta si esta comparación entre Dark y Stranger Things creen que les va a beneficiar, están convencidos de que sí. Consideran que todos los fans de Stranger Things va a tener al menos la curiosidad de ver Dark, por lo que es una oportunidad de oro.

Por lo que parece, Dark es la producción más aterradora que ha creado hasta ahora Netflix. 100% recomendable para los amantes del género terror.

¿Qué os parece el teaser de Dark? ¿Tenéis ganas de ver la serie?

Compartir