Llévate el nuevo Xiaomi Redmi 4X por solo 156 euros, ¿a qué esperas?

Xiaomi Redmi 4X

Casi sin que nadie se diera de cuenta Xiaomi ha lanzado un nuevo y competente terminal, el nuevo Xiaomi Redmi 4X. Este nuevo Xiaomi Redmi 4X llega en la línea del Redmi Note 4X que pretende mejorar el Xiaomi Redmi 4 normal para convertirlo en un teléfono muy potente.

Lo cierto es que nos encantan los móviles de Xiaomi y estamos seguros de que ahora se puede conseguir a uno de los mejores precios del mercado, te lo puedes llevar a casa por solo 156 euros si haces click aquí y lo compras en preventa. Una vez pase este período el teléfono costará más tal y como pasa siempre a día de hoy. Pero… ¿vale la pena? ¿quieres ver lo que tiene en su interior? Quédate con nosotros que te lo contamos.

Xiaomi Redmi 4X comprar

¿Qué tiene el Xiaomi Redmi 4X en su interior para ser un teléfono muy interesante?

Sus especificaciones son muy decentes y solo hay que verlas para darse de cuenta que estamos ante un teléfono muy capaz, disponible en color negro, dorado y rosa con unos acabados metálicos muy bonitos.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, echamos de menos la resolución FullHD del Redmi 4 Prime pero que tampoco es necesaria en un móvil de 5 pulgadas, con 1280 x 720 pixels se va a ver de lujo y el consumo de batería será mucho menor.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos a 1,4 GHz que rinde muy bien.
  • 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento aunque hay versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que todavía no se puede comprar. Su almacenamiento se puede ampliar con microSD hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP.
  • Dual-SIM.
  • GPS, A-GPS, GLONASS y Beidou para un GPS de alta calidad, también dispone de Bluetooth 4.2 y Bluetooth HID junto con WiFi N.
Lee también:  El Redmi 9A por apenas 79 € y otros dos ofertones de Xiaomi en Bymitu

Es compatible con las bandas 4G de España aunque falta la clásica banda de 800 MHz que nadie muere por no tenerla. ¿Algo más? Lleva una impresionante batería de 4100 mAh en un peso de 150 gramos y eso nos permite gozar de dos días de autonomía sin despeinarse con uso intensivo e incluso hasta 5 días de autonomía para gente que use el móvil de forma más ocasional.

La ROM Global está al caer pero en el tiempo que tarde en ser enviado el móvil seguro que ya sale como pasó con la del Redmi Note 4X que salió realmente rápido. ¿Te gusta? ¿Quieres llevártelo a casa? ¿Por qué no pruebas con el siguiente botón?