Oferta: Compra el Xiaomi Mi 5S al mejor precio

xiaomi-mi5s-androidphoria

El Xiaomi Mi 5S es uno de los mejores smartphones que puedes comprar en relación calidad-precio. Y hoy lo hemos encontrado de oferta para comprar en Geekbuying y va a estar muy barato durante 6 días, para que te lo lleves ahora al mejor precio. Si buscas un smartphone de gama alta chino y barato, es de lo mejor que encontrarás en el mercado y con una marca fiable como es Xiaomi, que cada vez vende más y está gustando más y más a los usuarios que adquieren sus terminales.

No puedes desaprovechar para nada esta oferta, y así llevarte el Xiaomi Mi 5S barato al mejor precio para comprar desde Geekbuying como verás en la siguiente imagen.

comprar xiaomi mi 5s barato

Comprar Xiaomi Mi 5S barato al mejor precio

Uno de los mejores terminales que puedes comprar todavía ahora al mejor precio es este Xiaomi Mi 5s, no lo confundas con el Mi5. Esta oferta no la vas a poder desaprovechar si quieres conseguir el mejor precio, porque muy pronto estará siendo lanzado al mercado el Xiaomi Mi6 (por abril), y Xiaomi quiere ir vendiendo sus dispositivos, por lo que el Mi5s ahora es una de las mejores compras y lo tienes al mejor precio.

En cuando a las especificaciones, tenemos una pantalla de 5,15 pulgadas y resolución Full HD. En potencia tenemos un chip Snapdragon 821 con 3 GB de RAM y 64 GB de al almacenamiento. Por lo demás, hablamos de buenas cámaras con 12 MP de trasera y tecnologías NFC y USB Type-C para que disfrutes sin límites. También tenemos MIUI 8 y Android 6.0 4G con LTE. Lo tiene todo.

Cómpralo ahora de oferta antes de que se agote

El precio es de 265 euros de oferta. Y de este modelo, destacamos «Official Global ROM«, o soporte para las actualizaciones OTA. Porque no podemos destacar que una de las buenas noticias de este terminal es que cuenta con Marshmallow y actualizará a Nougat.

Lee también:  UMIDIGI tirará la casa por la ventana con sus ofertas el 11 del 11

Podrás comprarlo ahora desde el siguiente enlace, porque el precio de 265 euros es muy bueno y no lo puedes desaprovechar.

[vc_button title=»Comprar Xiaomi Mi5s barato por 265 euros» target=»blank» color=»default» size=»size_large2″ href=»http://shrsl.com/?g97p»]

¿Qué te parece el dispositivo? ¿Te lo vas a comprar?