Moto X Play de oferta en Amazon por 239 euros

moto x play android marshmallow

Tenemos una oferta en Amazon de esas increíbles que no vas a poder rechazar, el Moto X Play muy barato por solo 239 euros para comprar. Como sabrás, los chicos de Amazon llevan un tiempo brindándonos con ofertas muy molonas día sí y día también. Si quieres disfrutar con alguna de estas ofertas, no te puedes perder la oportunidad de comprar el Moto X Play al mejor precio.

¡Este móvil tiene muy buena pinta y todo son garantías! Y nunca lo hemos visto a un precio tan bajo, por lo que es una buena compra sin lugar a dudas. Yo de ti no desaprovechaba esta oferta de comprar el Moto X Play por solo 239 euros, rápido se va a agotar.

comprar-moto-x-play-oferta

Moto X Play de oferta en Amazon por 239 euros

Dado que su precio normal es de 395 euros, ahora vas a poder comprarlo barato por solo 239 euros. Un precio de gama media… y podrás recibirlo antes de Navidad, ¡incluso el próximo lunes 12 de diciembre si haces ahora el pedido! Yo de ti me daría prisa, porque a este precio van a volar. Es un gran móvil, de confianza y de garantías. La familia Moto no decepciona nunca

Entre las prestaciones destacamos una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, ideal para los usuarios que quieran una pantalla grande en la que disfrutar del multimedia. En procesador, 8 núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Donde destaca especialmente es en la cámara trasera de 12 MP y la frontal de 5 MP, no tiene desperdicio porque vas a poder tomar buenas fotografías. Y estarás protegido con Android 6.0 Marshmallow. Tranquilo que Internet te irá rápido con el 4G LTE.

Cómpralo ahora muy barato

Es un buen móvil para este precio. tendrás terminal para muchos años… pero tienes que aprovechar la oferta ahora, que se agotará rápido. Si quieres comprarlo aprovecha ahora la oferta para conseguirlo al mejor precio en Amazon, por solo 239 euros para este Moto X Play. Esta oferta puede agotarse de un momento a otro. Así que date prisa.

Compra el Moto X Play por 239 euros en Amazon

¿Qué te parece este Moto X Play? ¿Te lo compras?

Compartir