Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de oferta (Solo este fin de semana)

Galaxy S7 Edge Mejor movil MWC

El Samsung Galaxy S7 Edge ha sido condecorado con el título al mejor móvil del MWC de 2017. Sí, a pesar de que en el MWC se han presentado nuevos dispositivos el Galaxy S7 Edge y el Galaxy S7 siguen siendo dos de los mejores móviles del mercado a esperas de que salga el futuro Galaxy S8 que podría no gustar tanto como el Galaxy S7.

Yo, como usuario del Galaxy S7 durante un año debo admitir que no hay nadie en 2016 que le haya hecho sombra a Samsung y pese a que existen muy buenas alternativas a precios más competitivos con estas dos ofertas te puedes asegurar tener uno de los mejores móviles del mercado a un precio muy competitivo (en 2017 Samsung será la marca que le haga sombra a su propio teléfono, de momento no hay nadie que lo haya conseguido). El Galaxy S7 Edge te lo puedes llevar por solo 480 euros y el Galaxy S7 por solo 411 euros, precios nunca vistos y muy buenos para los móviles que son. Actualmente hay móviles más caros como el OnePlus 3T que no son mejores que estos.

galaxy-s7-blue-coral

¿Dónde compro el Galaxy S7 a este precio y por qué tan barato?

Como muchos sabréis este es el fin de semana «Monster Weekend» de eBay de nuevo y durante este finde hay miles de ofertas entre las que están estas dos. Si queréis ver más ofertas del Monster Weekend podéis hacer click aquí y podréis verlas.

Lee también:  Nueva Realme Band 2: mejor pantalla, más batería y nuevo diseño

Recuerda que podéis llevarlos el terminal en cantidades limitadas y la oferta se terminará pronto pero si queréis un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge os lo podréis llevar al mejor precio. El terminal viene de China pero es totalmente nuevo y original pero hay que tenerlo en cuenta porque el envío puede tardar unos días en llegar. Es recomendable pagar por PayPal ya que ellos nos protegen antes cualquier posible daño o ante cualquier posible reclamación en el período de garantía.

Nos os recomendamos esperar mucho si queréis un Galaxy S7 ya que a estos precios se ven pocas veces y lo cierto es que la oferta vale mucho la pena. ¿La vas a aprovechar? Son las versiones con 32 GB y libres, compatibles 100% con la red 4G LTE de España. Una vez te lleguen debes saber que también disponen de actualización a Android 7.0 Nougat.