BQ Aquaris se actualiza a Android 7.0 Nougat

bq

Android 7.1.1 Nougat está poco a poco ampliando horizontes gracias en parte al compromiso de los fabricantes para actualizar sus dispositivos con más rapidez que en versiones anteriores de Android y, además, dando soporte a más modelos. Sin duda, una gran novedad para los usuarios de estos dispositivos.

BQ Actualiza la familia U a Android 7.1.1.

Pues bien, la última noticia llega de la mano de la compañía española BQ; ha apostado por actualizar la familia completa Aquarius U a Android 7.1.1.

Los cambios serán prácticamente los mismos que llevó a cabo BQ con la actualización a Android 7.1.1 Nougat de Aquarius X5 Plus. Los Smartphones de la familia Aquarius U incorporarán el BQ Launcher, el cual ofrece una gran selección de opciones: apagar la pantalla con doble toque en cualquier zona de la misma, deslizar de abajo hacia arriba para abrir el menú de aplicación… Además, la aplicación de SMS será compatible con el estándar RCS.

¿Cuándo llegará la actualización?

Todos estos cambios, y algunos más que BQ ha decidido no desvelar por ahora, no llegarán de golpe a los dispositivo de la familia Aquarius U, sino que lo harán de manera escalonada.

Por lo que sabemos, a partir de hoy la actualización empezará a llegar al Aquarius U Plus; a partir de mañana al Aquarius U Lite y, en los próximos días, al Aquarius U.

Lee también:  ¡TikTok lo ha logrado! Ya tiene los mismos usuarios que Instagram

Información en el blog de BQ

La propia compañía ha explicado de la siguiente manera la actualización a Android 7.1.1 Nougat de sus dispositivos.

«Durante el primer trimestre de 2017 se actualizarán Aquaris X5 Plus, la gama U (Aquaris U Plus, Aquaris U y Aquaris U Lite) y Aquaris A4.5. En el segundo trimestre lo harán Aquaris X5, Aquaris M5 y Aquaris M5.5.»

Por lo tanto, este 2017 será un año cuanto menos movidito para BQ y su gama de Smartphones.