Bluboo también tiene un clon del iPhone X bastante parecido, ¿quieres verlo?

Bluboo X clon del iPhone X

Aunque ya habíamos hablado de un clon del iPhone X con pantalla OLED, aún no habíamos conocido el Bluboo X, un dispositivo que sí tiene todos los méritos para coronarse como uno de los smartphones que más copian a la más reciente apuesta de los de Cupertino. Bluboo es una compañía china que lleva tiempo presentando excelentes alternativas a los topes de gama, y en esta oportunidad también ha dado en el clavo con una excelente copia del iPhone X.

A lo largo de los últimos meses hemos visto como Bluboo copia cientos de conceptos que terminan siendo realmente buenos. Y con el modelo X tampoco se han equivocado, pues este móvil integra una pantalla con el denominado notch o península, detalle visto en el iPhone X. Además, cuenta con una doble cámara trasera que adquiere el mismo aspecto del buque insignia de los de la manzana mordida.

Características del Bluboo X, la copia china perfecta del iPhone X

Bluboo X clon iPhone X imagen

El Bluboo X aparece con un diseño más digno y parecido al iPhone X que otras copias de diferentes compañías. La pantalla del móvil es de 5.99 pulgadas con resolución Full HD, y el material utilizado para su diseño es el vidrio y metal.

Por otro lado, el smartphone adquiere una batería 5.500 mAh, siendo esta la única característica interna revelada por AndroidWorld. En cuanto al apartado fotográfico se refiere, cuenta con doble sensor trasero (aún no se conocen los pixeles) y también integra un sensor de 21 MP en su parte posterior. La cámara frontal debe ser compatible con el sistema de reconocimiento facial Face ID, así se contará con más seguridad.

Lee también:  Apple podría lanzar el primer iPhone plegable en 2023 (ya está en desarrollo)

Aún no se ha conocido cuánta memoria interna tendrá, qué motor será el encargado de darle vida al móvil, ni cuál será el sistema operativo a cargo de esta copia del iPhone X.

Posible fecha de presentación del Bluboo X

El fabricante aún no ha revelado la fecha de estreno del Bluboo X. Sin embargo, la fuente ha dicho que Bluboo espera presentar este dispositivo al mismo tiempo en que deslumbra a sus fanáticos con el clon del Galaxy S9, el Bluboo S9. Sí, esta firma también ha decidido copiar el próximo tope de gama de la empresa surcoreana.

Aunque todavía falta conocer ciertos detalles del móvil, ya hemos disfrutado la imagen que filtra su diseño por completo. Y claro, seguramente en los próximos días se presenten más características de este smartphone que clona completamente al iPhone X.

¿El Bluboo X es el mejor clon del iPhone X visto hasta ahora?