BlackBerry está trabajando en 2 nuevos móviles Android

¿Sabías que BlackBerry está trabajando en 2 nuevos móviles Android? Si eres un fan de la marca, estás de suerte porque esperamos que salgan pronto al mercados dos nuevos terminales de esta compañía, al menos según apuntan los últimos rumores.

Así nos lo contaban los chicos de MobilesRyup a través de tuit filtrado por Evan Blass, uno de los reyes de las filtraciones. El tuit en cuestión es el que te mostramos a continuación y que desvelaría esta información que hoy te mostramos:

Lo que hemos sabido, es que BlackBerry Mobile están trabajando en dos nuevos smartphones para Android de los que solo se conoce su nombre en clave y que sería algo así como Krypton y Juno.

BlackBerry: 2 nuevos móviles Android

Como te decimos, es una noticia que alegra desde luego a los fans de la marca porque siempre que el río suena agua lleva, y todo indica que es una información 100% verídica porque aunque sea una filtración, este chico no se suele equivocar.

En el tuit no vemos ninguna información concreta de los nuevos móviles Android de BlackBerry. Solo sabemos su nombre en clave y es posible que vayamos conociendo más cosas a medida que avancen los días o las semanas.

Lee también:  Nuevo DOOGEE S97 Pro, el primer móvil con láser profesional para medir distancias

Por ahora solo sabemos que BlackBerry Mobile estaría trabajando en el desarrollo de dos nuevos dispositivos. Pero ojo, porque sus nombres podrían darnos pistas sobre el carácter de estos dispositivos, ya que cuando pensamos en Juno nos viene a la cabeza Júpiter y Krypton es algo así como una kryptonita… el material que hacía daño a Superman.

No sabemos si estos terminales serán de “otra galaxia”, pero podrían romper todos los esquemas en cuanto a características y diseño. Lo veremos desde luego.

Por ahora no tenemos datos de las características de estos terminales, pero te mantendremos al tanto

Como te decimos, por ahora no sabemos absolutamente nada. Solo que se encuentran trabajando en ello. Esperamos poder darte más información pronto. El lanzamiento también es una incógnita.

¿Qué móviles esperas ver ahora que conoces los nombres? Que empiece el debate… porque seguro que van a dar que hablar estos dispositivos.