Bixby estará en el Galaxy S8 para su lanzamiento, pero no funcionará al 100%

Galaxy S8 no tiene Bixby

No entiendo muy bien porque los medios se empeñan en malinterpretar noticias de otros medios, la realidad es que quería aclarar este tema porque está causando mucha confusión en la red.

Cuando vimos la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 nos dimos cuenta de que uno de sus principales atractivos era su nuevo asistente personal Bixby. Ahora bien, el Galaxy S8 va a salir al mercado muy pronto, el próximo 21 de abril, y Bixby no está todavía listo al 100%.

Bixby Galaxy S8

Bixby no estará listo al 100%, pero funcionará

Bixby es el asistente virtual con el que Samsung pretende revolucionar el panorama de los asistentes, la empresa coreana nos permitirá elegir entre Bixby y Google Assistant en el Galaxy S8 el problema es que en su lanzamiento no estará listo al 100%.

Ya hemos confirmado que Bixby no hablará español en el lanzamiento del Galaxy S8 y tampoco lo hará Google Assistant, ninguno de los dos podrá ser usado en español. El problema de Bixby es que ni en inglés tendrá sus funcionalidades al 100%.

Los comandos por voz, es la ausencia principal

La ausencia de Bixby en su lanzamiento será el control por voz. Eso sí, características como el Home, Recordatorios, Visión y algunas cosas más sí estarán listas en el lanzamiento.

Es decir, Samsung va a tener un Bixby en el lanzamiento del Galaxy S8 tal y como ha comentado pero no funcionará al 100%, sobre todo en lo que a comandos de voz se refiere. Parece que Bixby requiere algún que otro ajuste extra antes de funcionar correctamente.

Se especula que Bixby podrá empezar a tener sus funcionalidades completas, con controles por voz en inglés, en verano de 2017. En cuanto a los controles por voz en español y otros idiomas, según el éxito de Bixby, este podría llegar a finales de 2017 o ya directamente en 2018, es probable que muchos no usemos Bixby en español hasta el lanzamiento del Galaxy S9. Lo más revolucionario de Bixby, sin duda, son los controles e interacciones por voz, y sí, finalmente esto es lo que no llegará con su lanzamiento.

Fuente | Axios