OnePlus lanzará sus primeros auriculares inalámbricos con el OnePlus 6

auriculares inalambricos oneplus

Después de que se filtrara el diseño y las características del OnePlus 6, o incluso que el OnePlus 6 tendrá notch, no deberíamos tener que esperar demasiado para su lanzamiento. De hecho, se especula que podría llegar incluso este mes de abril. Bien, ahora todo apunta a que no llegará solo. OnePlus lanzará sus nuevos auriculares inalámbricos en este evento.

OnePlus Bullets Wireless: los auriculares bluetooth que llegarán con OnePlus 6

Los auriculares de OnePlus siempre han sido una excelente elección en cuanto a calidad-precio. Por menos de 20 euros podemos tener unos auriculares de bastante calidad. No obstante, la marca aún no se había aventurado a fabricar un modelo inalámbrico.

Bien, parece que han cambiado las tornas. Viendo cómo la mayoría de fabricantes abandonan el jack de 3.5 mm, OnePlus ha decidido fabricar unos auriculares que prescindan de él. Dicho y hecho, estos auriculares ya han recibido la certificación de Qualcomm, lo que nos hace pensar que llegarán más pronto que tarde.

De hecho, podrían llegar acompañando al OnePlus 6 en su presentación. No obstante, no conocemos ningún dato más sobre ellos. Desconocemos su diseño, o si este podría parecerse a los AirPods. Tampoco sabemos nada acerca de la duración de su batería, la calidad del audio o, lo más importante, su precio.

Lee también:  Estrenos de series y películas que llegan a HBO Max este noviembre de 2023

auriculares bluetooth oneplus

Aún así, si están cerca de ser presentados, no tardaremos en ver nuevas filtraciones sobre los auriculares de OnePlus. Lo que sí nos revela la existencia de estos Bullets Wireless es algo que no nos gustaría ver.

¿Significa que el OnePlus 6 no tendrá jack de 3.5?

Y es que que OnePlus presente unos auriculares inalámbricos junto al OnePlus 6 es sospechoso. Podría significar que el OnePlus 6 no tendría puerto de auriculares, algo que no nos extrañaría.

Reconozcámoslo, lanzar unos auriculares bluetooth justo ahora que la mayoría de marcas están eliminando el jack en sus móviles… Nos hace pensar que vaya a desaparecer del OnePlus 6 también. Sabiendo que para el diseño de este modelo OnePlus mira demasiado a Apple, no nos sorprendería que copiara también una característica tan propia de los de Cupertino como hacer desaparecer el jack de 3.5.

Lo que debemos preguntarnos en este caso es si entonces estos auriculares vendrán incluidos al comprar el OnePlus 6 o, por lo contrario, se venderían por separado. Lo más probable es que aquellos que compren en el período de reservas el móvil se hagan con unos auriculares gratis, aunque esperamos que los de OnePlus nos sorprendan.

Cuéntanos, ¿qué te parece la llegada de estos nuevos auriculares?