¡Idéntico al S22 Ultra! Se filtra el diseño de Samsung Galaxy S23 Ultra

Asi sera el Samsung Galaxy S23 Ultra diseño revelado en imagenes

Hace unas horas se filtraron los diseños de los próximos Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+, los cuales revelaron que, nuevamente, la marca coreana apostará por el continuismo en el aspecto de sus gama alta. Pues bien, solo faltaba por conocer cómo se verá la versión más prémium de esta serie y, por suerte, ya se ha revelado.

El medio SmartPrix acaba de filtrar los renders en alta definición del Samsung Galaxy S23 Ultra, que llega con un diseño prácticamente idéntico al que luce el Galaxy S22 Ultra. A continuación, te contamos en qué se diferenciará el próximo móvil de lujo del fabricante coreano.

Así será el Samsung Galaxy S23 Ultra: diseño revelado en imágenes

Samsung Galaxy S23 Ultra diseno filtrado

Todo parece indicar que la serie Galaxy S23 será visualmente indistinguible de la Galaxy S22. Como puedes ver en los renders que dejamos aquí arriba, es difícil encontrar diferencias entre el Galaxy S23 Ultra y Galaxy S22 Ultra.

Samsung continúa con el mismo lenguaje de diseño y repite la misma configuración y estilo del módulo de cámaras con una columna de tres sensores en disposición vertical. A esta la acompaña una columna complementaria de dos sensores separados por el LED para el flash. Entonces… ¿En qué se diferencia del S22 Ultra? Pues enseguida te lo contamos.

Lee también:  Comparativa: Samsung Galaxy S22 vs. ASUS ZenFone 9, en busca del mejor gama alta compacto de 2022

¿Cuáles son las diferencias del diseño del Galaxy S23 Ultra y S22 Ultra?

diferencias del diseno del Galaxy S23 Ultra y S22 Ultra

Una de las pocas diferencias que encontramos en el diseño del Galaxy S23 Ultra está en la cámara de profundidad y el láser de enfoque automático. A diferencia del Galaxy S22 Ultra, estos sensores ahora sobresalen menos de la tapa trasera. Además, otra de las cosas diferentes serán los bordes laterales.

El nuevo Galaxy S23 Ultra tiene bordes laterales más planos y menos redondeados respecto a la versión actual, tal y como se puede ver en las imágenes que dejamos aquí arriba.

Y a ti… ¿Qué te parece el diseño del Samsung Galaxy S23 Ultra?