OnePlus 3T: Android O será la última versión que recibirá

Android O, la próxima versión de Android que verá la luz muy pronto, está dando muchísimo que hablar en las últimas semanas, sobre todo en lo relacionado con dos aspectos. Por un lado, el nombre del sistema operativo; hace algunas semanas os contamos que quizá Android Orangina sea el nombre de Android O. Y, por otro lado, por los terminales que se actualizarán a esta versión.

Pues bien, de este segundo aspecto vamos poco a poco teniendo más información oficial. Hace unos días, el fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, confirmó que el OnePlus 3T y el OnePlus 3 recibirán la actualización de Android O.

OnePlus 3T

Android O, la última actualización del sistema operativo que recibirá el OnePlus 3T

Además, ha confirmado que será Android O la última  versión del sistema operativo que recibirán ambos teléfonos. Recordemos que tanto el OnePlus 3T como el OnePlus 3 llegaron al mercado con Android 6.0 (Marshmallow). A principios de este año 2017 recibieron la actualización a Android 7.1.1 (Nougat).

Sin duda, un gran punto a favor de OnePlus. Eran muchos los que creían que la compañía únicamente iba a actualizar el OnePlus 5T a la última versión de Android. No obstante, el OnePlus 3T fue realmente el dispositivo que lanzó a la compañía china a la fama el pasado año 2016, por lo que es lógico que no se olvide de él tan rápido.

Además, OnePlus ha señalado que la actualización de seguridad de agosto y la actualización de OxygenOS 4.5 llegarán muy pronto, aunque no ha comentado ninguna fecha.

OnePlus 3T, una auténtica bestia en el mercado

El OnePlus 3T fue un teléfono que marcó un antes y un después en el mercado de la telefonía móvil. Una auténtica bestia con un redimiento extraordinario y, además, un precio bastante asequible. Con una pantalla de 5,5 pulgada y resolución Full HD, dispone de nada más y nada menos que 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno.

Sin duda, una gran noticia para los usuarios de OnePlus 3T, que todavía se cuentan por millones de todo el mundo.

¿Qué os parece a vosotros que Android O vaya a ser la última actualización del sistema operativo de ambos dispositivos?

Fuente | Fone Arena

Compartir