Estos 7 móviles Xiaomi ya han actualizado a MIUI 12.5 a día de hoy

MIUI 12.5 Global

MIUI 12.5 es la última versión del sistema operativo de Xiaomi para móviles, una actualización que llegó para dar un respiro a todos los problemas que trajo MIUI 12, mientras esperamos por MIUI 13.

Lo bueno es que el despliegue de MIUI 12.5 está siendo bastante rápido y a pesar de que sabemos qué dispositivos recibirán esta versión, ya hay unos cuantos que la han recibido. E incluso hay algunos que vienen con ella de serie. A continuación te decimos cuáles son esos dispositivos. Nosotros ya estamos probando MIUI 12.5, la mejora vale la pena.

MIUI 12.5 es más rápido y estable

MIUI 12.5 no trae un gran lavado de cara a MIUI 12, pero sí que soluciona, en gran medida, los problemas de rendimiento de la versión anterior. Si quieres tenerlo en tu móvil presta atención porque hay unos cuantos que ya lo han recibido en algunas regiones.

Esta es la pequeña lista de móviles Xiaomi que ya han actualizado a MIUI 12.5:

  • Xiaomi Mi 11 (nosotros justo lo estamos probando en este).
  • Xiaomi Mi 10 Lite 5G (lo está recibiendo en la versión global).
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G (de momento solo en Taiwan).
  • Poco F3 y Mi 11X (Global).
  • Redmi K40 (de forma Global).
  • Redmi Note 9 5G (solo en China).
  • Redmi Note 9T 5G (solo en China).
Lee también:  Así será el Galaxy XCover 5: características y precio filtrado

El único problema es que algunos de ellos, no así el Xiaomi Mi 11, todavía están recibiendo la beta estable de MIUI 12.5 y no la versión final, razón por la cual tendrás que formar parte del programa de beta testers si quieres actualizar ya. Aún así, es una buena noticia que ya haya varios móviles Xiaomi con la actualización de MIUI 12.5 a las puertas.

Otra cosa no, pero Xiaomi es bastante rápida desplegando las actualizaciones de MIUI entre sus decenas de modelos de teléfonos móviles.