¿Te gusta el Note 8? ¿No te convence del todo? Si tienes dudas, este artículo es para ti porque vamos a darte algunas razones para no comprar el nuevo Note 8 y esperar al Samsung Galaxy S9 que saldrá para el próximo mes de febrero-marzo de 2018. Si eres una persona ansiosa no vas a poder esperar ni de broma, pero a veces hacerlo es la forma más inteligente de conseguir el mejor smartphone.
Como nos cuentan nuestros compañeros de Phone Arena, tenemos ante nosotros 5 razones para no comprar el Note 8 y esperar al Galaxy S9. ¡Son muy buenas!
5 razones para no comprar el Note 8 y esperar al Galaxy S9
El precio
Si tenemos en cuenta que estamos ante un dispositivo con un precio de 4 cifras, casi mejor que esperamos al siguiente terminal de la compañía, porque además, los smartphones de Samsung bajan de precio relativamente rápido (al cabo de 6 meses o cuando sale un nuevo modelo), por lo que si esperas, seguro que puedes conseguir el Note 8 más barato o bien un Galaxy S9 mejorado a un precio más adecuado.
Mejoras en la cámara dual
Es posible que el Galaxy S9 venga con cámara dual, casi seguro. Por ahora, hay rumores que indican que la tendría de forma vertical, otros, señalan que sería horizontal. Pero como el Note 8 es el pionero de la compañía en venir con cámara doble, es posible que encontremos la mejor cámara doble de un móvil Samsung en el Galaxy S9. ¡Igual te merece la pena esperar!
Batería
El Note 8 ha sido criticado porque tiene menos capacidad de batería que su antecesor, sin embargo, está mejor optimizado. No obstante, con el Galaxy S9 tendremos más batería y una mejor optimización. Todo parece indicar eso.
Android Oreo de fábrica y más actualizaciones
El Galaxy S9 vendrá con Android Oreo de fábrica y al ser un terminal más nuevo, cuando salga, tendrá 2 años más de updates.
Otras sorpresas
Seguro que Samsung nos sorprende con algo, porque quedan muchos meses para que estos chicos consigan innovar y sorprendernos con algo nuevo. ¡Lo veremos!
Estas son nuestras 5 razones para no comprar el Note 8 y esperar al Galaxy S9, ¿nos das la sexta?
Son solo 5 razones pero podríamos darte muchas más si nos estrujamos un poco más el coco. Normalmente, hay usuarios de Note y hay usuarios del Galaxy S, ¿qué tipo de usuario eres tú? ¿Por qué no te comprarías el Note 8 antes que el S9?
¡Acuérdate de darnos la 6ª razón!