Meizu Pro 6 con Exynos 8890 ¿Existirá la variante Pro de esta bestia?

Meizu Pro 6 delantera

Meizu ha anunciado el Meizu Pro 6 hace unos días y la verdad es que el teléfono ha despertado una gran expectación a nivel mundial. El Meizu Pro 6 lleva en su interior un procesador de MediaTek y nos extrañaba que, a diferencia de el Meizu Pro 5, no hubiese contado con el procesador de Samsung, en esta ocasión el Exynos 8890 que monta el Samsung Galaxy S7.

La verdad es que nos extrañaba y mucho pero ahora un rumor sugiere que podría haber una versión del Meizu Pro 6 con Exynos 8890 en su interior. A diferencia de la versión con el procesador de MediaTek, el Helio X25, este Exynos 8890 ha demostrado ser muy potente y eficiente aunque el primero todavía no ha tenido mucho tiempo para lucir su verdadero rendimiento.

Meizu Pro 6 con Exynos 8890

¿Habrá un Meizu Pro 6 con Exynos 8890?

Si tenemos en cuenta el precio del Meizu Pro 6 nos damos cuenta de que es mucho más elevado (150 dólares más) que el LeEco Le 2 Pro que equipa un Helio X25 y esto podría significar un fracaso en ventas.

Ahora, la imagen que puedes ver, sugiere que podría haber una variante Pro (real) del Meizu Pro 6 que contaría con un Samsung Exynos 8890 en su interior y teniendo en cuenta las buenas relaciones de Samsung con Meizu en el pasado no sería de extrañar que finalmente existiese una versión así.

Lee también:  Motorola arremete contra el mercado ilegal en México: bloquea algunos de sus móviles en todo el país

Lamentablemente no se ha confirmado esta versión y de momento toda la información al respecto procede de una imagen filtrada en la que se muestra un Meizu Pro 6 con un Exynos 8890 en su interior. Además de eso también se puede ver que este Meizu Pro 6 podría tener 4 GB de RAM, pesaría 160 gramos y contaría con Android 6.0 Marshmallow en su lanzamiento, hay quien incluso sugiere que el Meizu Pro 6 podría tener android stock en vez de Flyme OS.

Lo mejor, en caso de confirmarse, de que Meizu trabaje con una variante del Pro 6 con un chip de Samsung es que podría actualizar la memoria a la tecnología UFS 2.0, mucho más rápida que la tecnología que usa el estándar eMMC 5.1 que ha tenido que montar el Meizu Pro 6 con Helio X25 ya que este procesador no soporta las memorias UFS 2.0, mucho más nuevas y rápidas. Vamos a seguir de cerca la variante con Exynos del Meizu Pro 6 pero en caso de existir no nos esperaríamos un precio por debajo de los 460 euros.

Vía | GizmoChina