¿Cómo serán las 3 variantes del futuro Xiaomi Mi6?

rumores-xiaomi-mi6

Sí, Xiaomi ha sido uno de los pocos fabricantes que ha logrado “innovar” este año. Pese a que sus lanzamientos no han sido nada del otro mundo, Xiaomi ha sabido sacar partido del factor sorpresa y crear expectación entre los asistentes a su conferencia.

Xiaomi ha presentado un flamante Xiaomi Mi Note 2, un inesperado Xiaomi Mi Mix y ahora ha llegado el turno de empezar a hablar de los rumores de cara al Xiaomi Mi 6. Antes de que vengáis a decir algo tener en cuenta que este artículo está basado en rumores y especulaciones, de momento todavía es muy pronto para saber algo firme sobre el Mi6.

Xiaomi Mi Mix: su clon vale menos de 100 euros

Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi 6: ¿3 variantes para el futuro de Xiaomi?

El Xiaomi Mi6 saldrá al mercado en 2017, eso lo tenemos más o menos claro, y tendrá un precio similar al Xiaomi Mi5 a la vez que usará unos materiales parecidos, ahora bien, Xiaomi podría lanzar el Mi6 en tres segmentos diferentes aunque eso no signifique ni mismo precio ni mismo nombre.

  • El Mi6 de gama alta: Seguramente llevará un nuevo Snapdragon de la serie 8, un 830. Habrá que sumar 6 u 8 GB de RAM y cambios en diseño, un diseño metálico con poco peso y un buen control del dispositivo. Puede que la pantalla Edge sea un añadido para 2017.
  • El Mi6 de gama media: El Mi6 también podría tener un modelo más asequible, quizás la continuación del Mi5 base con un Snapdragon de la serie 6 o un Helio X30. Doble cámara trasera dual con OIS y zoom óptico mientras que el diseño sería similar al del Mi Note 2.
  • Un Mi6 asequible, un Mi6c –  Para competir por la gama más básica hay que lanzar un móvil más barato, con cambios en el hardware y en el diseño, seguramente un Mi6 de plástico que saldrá a principios de 2017 para contentar a los que buscan una alternativa viable pero muy barata en precio.
Cómo solucionar los problemas de sincronización de Mi Band 2

¿Será 2017 el año de Xiaomi? ¿Hará la empresa china las cosas de una forma diferente? Nosotros no nos vamos a quedar con las dudas y vamos a seguirlos muy de cerca.

Vía | Xiaomi Today