El test de resistencia más heavy que hacen a un Galaxy S8

Test resistencia extremo Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el último lanzamiento del mercado, el móvil más potente hasta la fecha y que realmente está dando mucho que hablar. Ahora bien, ¿qué pasa cuando tienes un móvil con un gran diseño?

Pues lo que pasa es que la gente empieza a tener miedo escénico de romperlo y por eso la gente se lanza a hacer test de resistencia extremos en la web. Uno de los que se ha animado ha sido Eduard de Pro Android. En este caso el test de resistencia extremo consta de 3 vídeos, los cuales adjuntamos en el artículo y le damos las gracias por haberse gastado el dinero en destrozar un Galaxy S8 ahorrándonos a nosotros el trabajo.

Test de resistencia extremo del Galaxy S8: ¿Qué le hacen?

En primer lugar, después de ver el primer vídeo, descubrimos la resistencia del Galaxy S8 a líquidos. En vez de sumergirlo en agua, algo que no esperamos que de ningún problema, van a sumergirlo en un líquido mucho más agresivo como es la Coca-Cola.

Sí, después de sumergir el Galaxy S8 en Coca-Cola durante 20 minutos, habiendo mezclado leche, vino y cerveza, el Galaxy S8 no ha dado ni un solo problema. Sí se parece haber notado que se ha metido algo de azúcar en los botones laterales pero nada grave, el Galaxy S8 aguanta como un campeón esta parte del test.

Lee también:  Realme Narzo 50 5G y 50 Pro 5G: los móviles gamers baratos que esperabas

Nivel 2: Caídas y arañazos

En cuanto a las caídas y arañazos, algo que preocupa mucho más, el Galaxy S8 demuestra una resistencia arañazos impresionante. Esto mismo lo hemos podido ver en el test de resistencia de Jerry Rig Everything donde el Galaxy S8 se comportaba de manera espectacular.

Finalmente en cuanto a caídas no parece que la pantalla se destroce por completo a pesar de que sí se rompe por algunos lados. El Galaxy S8 sigue funcionando en todo momento pese a tener golpes y rayas por las fugas de luz que se producen a través de los golpes.

Nivel 3: Test de destrucción

En esta parte ya se le va de las manos. Eduard comienza el tercer vídeo con balazos al teléfono (donde este finalmente sí recibe mucho daño y termina destrozado por ambos lados). Ahora bien, el terminal funciona y funciona hasta que finalmente la pantalla se queda a colores.

En cuanto a la guinda del pastel, Eduard Esteller, coge el Galaxy S8 y lo lanza al aire dirigido por una bomba que terminará por dejarlo en pedazos, esparcido. Eso sí, pese a todo esto podemos concluir que el móvil es muy resistente aunque en cuanto a caídas, si no tenemos una funda más o menos decente, sí que se podría romper rápido.

Lee también:  Ya puedes abrir tu coche BMW con un móvil Samsung o Pixel

¿Qué te ha parecido el test de Pro Android? A nosotros nos ha encantado el formato y de hecho es uno de los test más locos que hemos visto en todo Internet.