Vemos las primeras fotos hechas con un Moto X Style

moto x style mejor que htc one a9

Este martes a las 15:00 hora española tuvimos un evento de Motorola en el cuál se nos iba a presentar al nuevo Moto G 2015, un terminal que revolucionará la gama media. Pero esto no fue todo, pues además del Moto G, se nos presentó la nueva generación de Moto X que, en este caso vemos dos versiones, el Moto X Style y el Moto X Play, siendo la versión Style la más potente con unas especificaciones capaces de hacer frente a los terminales más potentes del mercado.

Entre otras cosas, algo que destaca de este Moto X Style es la cámara, pues monta un sensor de 21MP, una cámara mejor que la del Nexus 6 según ha declarado la compañía, pues el sensor se trata de un Sony IMX230, lo más nuevo de la firma japonesa que cuenta con una apertura f/2.0, enfoque automático por detección de fase y doble flash LED, por lo que las fotografías son buenas en cualquier entorno. Sin embargo la mayoría de nosotros tendremos que esperar a que el Moto X Style salga al mercado en septiembre para ver cómo se comporta su cámara.

Por suerte hay quien se encuentra probando ya el Moto X Style, como es el caso de Connect, una web dedicada a la fotografía que ha estado haciendo pruebas con la cámara del Moto X Style y ya nos ha mostrado los resultados de las fotos tomadas por esta bestia que parece que se comporta bien en todas las condiciones luminosas.

Lee también:  Xiaomi 14 y 14 Pro vs. Xiaomi 13 y 13 Pro: ¿hay suficientes mejoras en la nueva generación?

Primeras fotos hechas con el Moto X Style

En fotografías con buena iluminación vemos como el Moto X logra capturar todos los detalles, mostrando los colores reales nítidos, todo gracias al sensor fabricado por Sony, que nos permite tomar imágenes con buena calidad a pesar de que aumentemos el zoom.

En condiciones donde la iluminación es mala, el Moto X Style también logra unos resultados estupendos, pues además de contar con doble flash LED, cuenta con una estupenda regulación de balance de blancos, y consigue que las fotos en lugares oscuros sean buenas aunque haya luces artificiales en la fotografía como vemos en los ejemplos.

Vía | Connect