Vemos las primeras fotos hechas con un Moto X Style

moto x style mejor que htc one a9

Este martes a las 15:00 hora española tuvimos un evento de Motorola en el cuál se nos iba a presentar al nuevo Moto G 2015, un terminal que revolucionará la gama media. Pero esto no fue todo, pues además del Moto G, se nos presentó la nueva generación de Moto X que, en este caso vemos dos versiones, el Moto X Style y el Moto X Play, siendo la versión Style la más potente con unas especificaciones capaces de hacer frente a los terminales más potentes del mercado.

Entre otras cosas, algo que destaca de este Moto X Style es la cámara, pues monta un sensor de 21MP, una cámara mejor que la del Nexus 6 según ha declarado la compañía, pues el sensor se trata de un Sony IMX230, lo más nuevo de la firma japonesa que cuenta con una apertura f/2.0, enfoque automático por detección de fase y doble flash LED, por lo que las fotografías son buenas en cualquier entorno. Sin embargo la mayoría de nosotros tendremos que esperar a que el Moto X Style salga al mercado en septiembre para ver cómo se comporta su cámara.

Motorola prepara una versión del Moto X4 con Android One

Por suerte hay quien se encuentra probando ya el Moto X Style, como es el caso de Connect, una web dedicada a la fotografía que ha estado haciendo pruebas con la cámara del Moto X Style y ya nos ha mostrado los resultados de las fotos tomadas por esta bestia que parece que se comporta bien en todas las condiciones luminosas.

Primeras fotos hechas con el Moto X Style

En fotografías con buena iluminación vemos como el Moto X logra capturar todos los detalles, mostrando los colores reales nítidos, todo gracias al sensor fabricado por Sony, que nos permite tomar imágenes con buena calidad a pesar de que aumentemos el zoom.

Moto X4, el primer teléfono Android One que se venderá en Estados Unidos

En condiciones donde la iluminación es mala, el Moto X Style también logra unos resultados estupendos, pues además de contar con doble flash LED, cuenta con una estupenda regulación de balance de blancos, y consigue que las fotos en lugares oscuros sean buenas aunque haya luces artificiales en la fotografía como vemos en los ejemplos.

Vía | Connect