Los mejores trucos para principiantes de Castillo Furioso

Castillo Furioso es uno de los juegos móviles más populares actualmente. Es un juego que no resulta demasiado sencillo al principio, pero que, a medida que vas jugando, te va enganchando cada vez más. A continuación explicamos algunos de los mejores trucos de Castillo Furioso para principiantes que merece la pena tener en cuenta para avanzar rápido en el juego.

Consigue 5 constructores tan rápido como puedas

A medida que las construcciones van subiendo de nivel, el tiempo necesario para pasar al siguiente va aumentando de manera paralela. Por lo tanto, para progresar en el juego rápidamente y pasar cuanto antes la etapa inicial de Castillo Furioso, te recomendamos que consigas 5 constructores cuanto antes; para ello necesitarás gemas, las cuales puedes ir consiguiendo a través de hitos.

No malgastes gemas en cambiar el talento de los héroes

La probabilidad de que tus héroes consigan un buen talento es muy baja; pero la verdad es que no merece la pena gastar las gemas en cambiar el talento de tus héroes porque acabarás dejándote un dineral en las compras-in-app. Hasta que consigas por lo menos 6 héroes legendarios te recomendamos que utilices las gemas o bien en contratar trabajadores o héroes legendarios.

No malgastes las insignias de honor contratando héroes legendarios

Las probabilidades de conseguir héroes legendarios contratándolos con isignias de honor son prácticamente cero, así que no merece la pena gastarlas. Las insignias de honor se van haciendo cada vez más importantes a medida que avanza el juego, así que alguna vez puedes animarte a comprar la oferta diaria de 1000 insignias por 50 gemas.

Héroes más poderosos de Castillo Furioso

Los héroes más poderosos del juego son: el Príncipe Calabaza, Cupido y Druida. Por desgracia, Druida no es muy fácil de conseguir hasta que llevas un mes en Castillo Furioso. En cuanto a la Druida, es un héroe indispensable ya que su poder sanador es enorme. Otro héroe también muy deseado es Trueno Dorado, el cual tiene muy buenos puntos de daño, PS, frecuencia de ataque y velocidad de movimiento.