Los días lluviosos han llegado a Clash Royale. De forma sorpresiva y acompañado de rayos que pueden derribar a cualquier tropa, el juego de cartas de Supercell ha complicado y mucho la meta de la actual temporada con el Desafío de la Tormenta perfecta.
Divertido y muy frenético, este evento pone a prueba la paciencia de la comunidad, como así también la habilidad de los jugadores dentro de la arena de batalla. Si bien se puede jugar este desafío utilizando cualquier carta, la realidad es que un mazo creado específicamente para la Tormenta perfecta ayuda y mucho.
Si no quieres perder el tiempo dentro de este desafío, pues qué mejor que hacer uso de alguno de estos mazos creados específicamente para ganar el Desafío de la Tormenta perfecta. Vale remarcar que algunos de ellos tienen dos evoluciones, ¿qué quiere decir esto? Que deberás tener la Torre del rey en nivel 15 para poder hacer uso de dos slots de evolución.
Estos mazos te permitirán arrasar en el Desafío de la Tormenta perfecta de Clash Royale
Lamentablemente, no hemos podido hacer uso de la nueva carta evolucionada, la famosa evolución de la Descarga. Si bien se la puede incluir en alguno de estos mazos, aconsejamos no hacerlo, ¿por qué? Porque el evento irá desplegando rayos a lo largo de la partida, hechizo que te ayudará a defenderte de las tropas enemigas.
Mazo 1 – Doble ataque de ciclado rápido
- Esqueletos (evolucionados).
- Mortero.
- Ballesta.
- Terremoto.
- Espíritu de hielo.
- El Tronco.
- Torre Tesla.
- Torre bombardera.
Consumo promedio de elixir: 3.1 unidades.
Mazo 2 – Ballesta sobre el puente
- Mortero (evolucionado).
- Esqueletos (evolucionados).
- Ballesta.
- Terremoto.
- Espíritu de hielo.
- El Tronco.
- Torre Tesla.
- Torre bombardera.
Consumo promedio de elixir: 3.1 unidades.
Mazo 3 – Hermanos a distancia
- Mortero.
- Ballesta.
- Terremoto.
- Esqueletos.
- Espíritu de hielo.
- El Tronco.
- Torre Tesla.
- Torre bombardera.
Consumo promedio de elixir: 3.1 unidades.
Mazo 4 – Log Bait en la tormenta
- Caballero (evolucionado).
- Barril de duendes.
- Cohete.
- Princesa.
- Pandilla de duendes.
- Espíritu de hielo.
- El Tronco.
- Torre infernal.
Consumo promedio de elixir: 3.3 unidades.
Mazo 5 – Camino Real
- Caballero (evolucionado).
- Ballesta.
- Bola de fuego.
- Arqueras.
- Esqueletos.
- Espíritu de hielo.
- El Tronco.
- Torre Tesla.
Consumo promedio de elixir: 3 unidades.
Finalmente, si no te gustan estos mazos y quieres formar el tuyo, es imprescindible que no incluyas ninguna carta de más de 7 de elixir, pues si es impactada por un rayo, perderá muchísimos puntos de vida.