Haz un hoyo en uno con estos increíbles juegos de golf

Mejores juegos de golf para Android

¿Preparado para convertirte en el mejor golfista virtual? Si tu respuesta es sí pues no puedes dejar pasar esta lista de juegos que tenemos preparada para ti.

Los 5 mejores juegos de golf para Android

No hace falta que seas un fanático del golf ni mucho menos, pues para jugar a estos juegos solo hace falta saber lo mínimo. Si entiendes que el objetivo es meter la pelota en el hoyo en la menor cantidad de golpes posible, pues listo, solo tendrás que preocuparte por tratar de hacer eso en estos juegos.

Desert Golfing

Desert Golfing para Android

Juego del tipo arcade que mezcla el golf con lo casual. En el deberás enfrentarte a una serie de campos ubicado en el desierto para tratar de meter la pelota en el hoyo. Cuantos menos golpes realices para poder hacerlo mejor será la recompensa.

Desert Golfing
Price: 1,59 €

Eagle: Fantasy Golf

Si quieres un juego de golf pero que incluya características relacionadas al mundo del anime, pues entonces este es el juego que tiene que descargar. El mismo ofrece un modo campaña, como así también la posibilidad de jugar contra otros usuarios de forma online. Las mecánicas son simples de aprender y la jugabilidad en general está muy bien lograda.

Lee también:  ¿Age of Empires para móviles? Disfruta estos juegos parecidos a AoE para Android
Eagle: Fantasy Golf
Price: Free

Flick Golf Extreme

Aquí lo único que se puede llegar a relacionar al juego con el golf es lo de meter la pelota en el hoyo. Todo lo demás que se ve no tiene absolutamente ninguna relación con el deporte. De igual forma, lo ponemos en esta lista porque es muy divertido y adictivo.

Flick Golf Extreme
Price: Free

Golf Clash

Considerado como uno de los juegos de golf más populares para Android. Golf Clash ofrece diversión de forma arcade. Aquí no hace falta ser un experto del deporte en sí, pues solo se necesitan ganas para poder obtener buenos resultados en los distintos campos que se presentan.

Golf Clash
Price: Free

Mini Golf 3D City Stars Arcade

Y por último, si te gusta el mini golf y quieres algo diferente, pues este juego te lo ofrece. En el tendrás que tratar de ganarle a la inteligencia artificial o bien a otros jugadores en mapas bien locos y divertidos. Tenemos que destacar los gráficos y su jugabilidad. Dos puntos que logran ubicarse en lo más alto de toda esta lista de juegos.

Los títulos funcionan en cualquier dispositivo con Android 4.0 o mayor. Cabe destacar que podrás jugar contra la inteligencia artificial sin la necesidad de conectarte a Internet.