Crayta para Stadia ya está disponible gratis y trae más novedades

crayta ya esta disponible gratis en google stadia

¿Has escuchado hablar de Crayta? Es probable que sí pero si no es tu caso, no te preocupes. Aquí te contaremos de qué va este interesante juego exclusivo de Google Stadia. Uno de muchos de los juegos gratis que podrás encontrar en esta plataforma.

Sobre todo porque ahora viene con novedades muy interesantes que seguro harán crecer aún más su comunidad. Especialmente el hecho de que ya está disponible gratis, así que no te lo pierdas.

Todas las novedades de Crayta en Google Stadia

El éxito de Crayta es muy inspirador, se trata de un juego recién presentado en julio del año pasado. El concepto de Crayta está inspirado en Fortnite, pero incluyendo aspectos que le dan mayor originalidad.

La idea es que los jugadores puedan crear minijuegos a partir de las herramientas que están disponibles y entrar en el entorno de juegos de otros usuarios a través de invitaciones.

Como te mencionábamos, a pesar del poco tiempo esta idea ha logrado muy buenos resultados y justo por eso el equipo de Crayta ha anunciado en tan solo horas cambios importantes para la plataforma.

Crayta estará fuera de servicio por poco tiempo

Para hacer los cambios, la plataforma de Crayta estará caída entre las 4 y 6 de la tarde, hora de Londres. Nada de qué preocuparse, ya que después de que el servicio sea reactivado vendrá con importantes cambios.

¿Pero cuáles son estos cambios? Prepárate porque no son pocos y tendrán efectos importantes en la forma en que has venido jugando hasta ahora:

  • La edición para principiantes de Crayta Stadia ahora estará disponible gratis.
  • La nueva versión de Crayta para Stadia ahora soportará la función Crowd Play Beta.
  • Habrá una versión de Crayta para PC a partir del 10 de marzo en la Epic Games Store. La misma será totalmente compatible con Crayta de Stadia.
  • Igualmente, el 10 de marzo será introducido un nuevo sistema progresivo de pases de batalla en la plataforma.
  • También llegarán nuevas ediciones para ampliar la experiencia de juegos, a partir del 10 de marzo.
  • Los programas Black Creators’ Prize Fun y Mentoring serán extendidos.

Como podrás ver, no son pocos los cambios y particularmente la oportunidad de poder jugar gratis y próximamente también en el PC seguramente serán la claves para que Crayta se popularice más allá de las fronteras de Google Stadia.

Así que no pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en poder vivir la experiencia de juegos de Crayta. Y si ya estás jugando, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y qué te parecen estos importantes cambios.