¿Se puede cambiar el nombre de clan en Clash Royale?

Clash Royale Actualizacion

La gente se pregunta cómo cambiar el nombre de clan en Clash Royale pero esto… No es posible. No, ya te avanzamos que esto no es posible aunque al final del artículo te comentamos una remota posibilidad de hacerlo.

Si vamos a hacer un nuevo clan debemos saber que hay que pagar para crearlo y eso significa que Supercell gana dinero con cada nuevo clan que se crea. Si somos el administrador o creador de un clan nos aseguramos de que el nombre que pongamos no se va a cambiar nunca y eso nos permite darle la potestad del mismo a otros usuarios o incluso abandonar nuestro clan sabiendo que su nombre siempre estará ahí.

Clan Clash Royale

¿Somos propietarios de un clan sin darnos cuenta?

A veces, esto puede pasar, entramos en un clan y si echamos tiempo sin jugar puede que al volver a Clash Royale nos demos cuenta de que somos el único administrador del clan de Clash Royale y que es nuestro, es decir, tenemos un clan gratis.

Esto no siempre pasa y lo más normal es que nos echen del clan y volvamos a un lugar en el que ya no hay clan pero en nuestro esto ya lo hemos visto y de hecho ahora mismo tenemos un clan nuestro en el que admitimos a todos los usuarios que quieran jugar, se llama Spanish Ladyboy y si alguno de vosotros quiere administrarlo lo dejamos en vuestras manos para que forméis un potente equipo. ¿Qué os parece la idea?

Androidphoria os quiere a todos en su clan

La única forma de intentar cambiar el nombre del clan es enviarle un mensaje al soporte de Supercell y que ellos accedan a cambiarlo aunque el motivo tiene que ser muy bueno o no accederán a hacerlo.

Lee también:  Descubre los mejores emuladores de juegos retro para tu móvil

Supercell, por lo general, gana dinero con cada nuevo clan creado y eso hace que el tema de crear clanes sea algo exclusivo y que no se pueda cambiar su nombre. No sigas buscando la opción, no hay un botón para cambiar el nombre de tu clan pero sí todo lo demás, puedes cambiar el escudo, el lema, etc. pero no el nombre.