Clash Royale es actualmente uno de los juegos más populares en el mundo móvil. Los usuarios enganchados a las batallas en arenas se cuentan por millones y los ingresos de SUPERCELL, la compañía desarrolladora, aumentan a pasos agigantados. A continuación hemos recogido algunas de las mayores curiosidades de Clash Royale.
- En Clash Royale, si pierdes batallas, pierdes copas. Sin embargo, es imposible bajar hasta 0 copas. El motivo es muy sencillo: si hay varios jugadores con 0 copas en Clash Royale, no podrían atacarse entre sí.
- Esta es una de las funcionalidades del juego más desconocidas entre los usuarios, pero que sin embargo merece la pena tener en cuenta: se puede cambiar tanto el color de los nombres como del clan.
- Tanto en los cofres gratuitos como en los de corona se pueden ganar cartas superiores. Sin embargo, en los cofres que se ganan por combate, como tienen un determinado nivel de arena, siempre dan cartas de ese mismo nivel o inferiores.
- Cuando se llega al nivel máximo de cartas, se abren un total de 100 espacios para las que sobran, de manera que se pueden donar. Sin embargo, cuando se superan esos 100 espacios para las cartas, se pierden aquellas que sobran.
- Cada vez que se superan los 80 cofres, se gana un cofre mágico. Es decir, cada vez que se ganan 240 batallas, se ganan 3 cofres mágicos.
- Esto más bien que una curiosidad es un truco que merece la pena tener en cuenta a la hora de jugar batallas en Clash Royale. Cuando se coloca un Trío de Mosqueteras justo en el centro de la línea que separa tu arena de la de tu rival, si te lanzan una bola de fuego, una de las mosqueteras se lanza automáticamente al otro lado de la arena.
- Al inicio, el Mini P.E.K.K.A iva a ser épico, pero decidieron dejarlo en especial.
- Las primeras cartas legendarias en introducirse en el juego fueron el mago de hielo y la princesa.