5 increíbles cartas de Clash Royale que no salieron nunca

clash royale 10 secretos

A lo largo de la historia de Clash Royale, son muchas las cartas que se han creado pero nunca han salido a la luz. Los desarrolladores de SUPERCELL han desvelado cuáles han sido algunas de estas cartas. La verdad es que a nosotros nos hubiese gustado ver muchas de ellas en el juego.

Las 5 cartas de Clash Royale que nunca vieron la luz

Espejo oscuro

Fue una de las primeras cartas que los desarrolladores de Clash Royale probaron, pero que finalmente nunca se incluyó en el juego. Funciona igual que el espejo, pero ésta no duplica la última carta que ha tirado el jugador, sino la del rival. Por lo tanto, el espejo oscuro hubiese sido una gran oportunidad para jugar cartas que nosotros no tendríamos en nuestro mazo.

Hechizo de mariposas

El hechizo de mariposas es otra de las cartas que los desarrolladores del juego decidieron no incluir. Una carta que sirve para despistar al rival y que se puede lanzar en cualquier punto de la arena. Es muy similar al tornado, pero el hechizo de mariposas no causa ningún tipo de daño a las unidades.

Lee también:  Consigue las 10 skins más raras, exclusivas y difíciles de conseguir de Fortnite

Portal

Una de las cartas que a todos nos hubiese gustado ver en Clash Royale. se llama portal y crea una especie de portal, como su propio nombre indica, que transporta las unidades de un lugar a otro. Para usarla hay que crear dos círculos en la arena; uno el del portal de entrada y otro el del portal de salida. Una opción fantástica para despistar al rival.

Mega P.E.K.A.A

¿Os imagináis que hubiese llegado esta carta a Clash Royale? ¡Hubiese sido la bomba! Está el mini P.E.K.K.A. y también el P.E.K.K.A, cartas que causan muchísimo daño, así que el Mega P.E.K.A.A es la destrucción más absoluta. Una carta que decidiría una partida si consigue llegar hasta la torre rival.

Lanzadera de bárbaros

Algo muy parecido a un mortero que lanza bárbaros a un lugar determinado de la arena. Funciona de manera muy parecida a la choza de bárbaros, pero con una diferencia; las unidades en vez de salir de la lanzadera, llegarían directamente a la torre. A diferencia de las anteriores, esta no ha sido del todo descargada por los desarrolladores de Clash Royale.