Galaxy Watch 6 Classic Astro Edition: la versión más espacial del reloj de Samsung

Nuevo Galaxy Watch 6 Classic Astro Edition la versin mas espacial del nuevo reloj de Samsung

Samsung acaba de presentar una versión del Galaxy Watch 6 Classic especialmente diseñada para los amantes de la astronomía. Se trata del nuevo Galaxy Watch 6 Classic Astro Edition, una edición limitada del reloj más prémium de Samsung que trae un par de detalles que lo convierten en el reloj más espacial de la marca.

Características del Galaxy Watch 6 Classic Astro Edition

Esta edición limitada no es más que un Galaxy Watch 6 Classic de 47 mm con un par de diferencias respecto a la versión original. Para empezar, trae un bisel giratorio con diseños de constelaciones llamado Black Astro que, según Samsung, está inspirado en los primeros exploradores y astrónomos del Medio Oriente y Norte de África.

Además, incorpora una esfera basada en una brújula que les permitirá a los usuarios monitorizar los movimientos de la luna y el sol. También trae el seguimiento solar como una función aparte de la brújula de la esfera. Todo esto lo hace especialmente útil para los entusiastas de la navegación a través de la posición de estos astros.

Ahora bien, salvando estos pequeños detalles de diseño y funciones de software, el Galaxy Watch 6 Classic Astro Edition es exactamente igual a la modelo base de este smartwatch: pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas, procesador Exynos W930, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Y en cuanto a autonomía, se espera que repita la batería de 425 mAh con carga inalámbrica.

Lee también:  Nueva ugee UE16: la tableta gráfica con pantalla de 15,4" que no sabías que necesitabas

Precio y disponibilidad del Galaxy Watch 6 Classic Astro Edition

Precio y disponibilidad del Galaxy Watch 6 Classic Astro Edition

El nuevo Galaxy Watch 6 Classic Astro Edition se venderá de manera exclusiva en algunos países del Medio Oriente y Norte de África que incluyen Bahrein, Egipto, Irak, Jordania, Kuwait, Marruecos, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Turquía y Emiratos Árabes Unidos. Y, aunque de momento no se ha revelado su fecha de lanzamiento y precio, se rumora que rondará los 550 € (el Galaxy Watch 6 Classic de 47 mm cuesta 449 €).

Fuente | Samsung