El Realme Watch 3 Pro llega para hacer temblar a la competencia con sus mejoras

realme watch 3 pro ficha tecnica caracteristicas

Hace poco más de un mes, Realme presentó la tercera generación de su reloj inteligente, pero en dicho lanzamiento faltaba un invitado: la versión pro. La compañía sabía que tenía esa tarea pendiente y ahora decidió ponerse al día. Así es el Realme Watch 3 Pro, una versión mejorada con pantalla AMOLED y GPS que le sienta muy bien a la nueva generación de smartwatches del fabricante chino.

Todas las especificaciones del Realme Watch 3 Pro

realme watch 3 pro lanzamiento

Características
Realme Watch 3 Pro
Dimensiones y peso 37 x 37 x 11,5 mm. 40 gramos (con correa). La correa mide 22 mm y tiene una longitud ajustable entre 150 – 254 mm.
Pantalla 1,79″ HD (368 x 448 píxeles) con panel AMOLED, brillo de 500 nits, relación cuerpo-pantalla del 67,5 %, Always-On-Display y cristal curvo.
Sensores Acelerómetro de 3 ejes, medidor de frecuencia cardíaca, sensor SpO2 y motor de vibración.
Funciones Medición automática de la frecuencia cardíaca las 24 horas, recordatorio de frecuencia cardíaca baja, medición de oxígeno en sangre (SpO2), detección del sueño, contador de pasos, calorías y distancia, recordatorio de agua, recordatorio de sedentarismo, registros de actividad, control de la música, previsión meteorológica, reconocimiento automático del movimiento (correr/caminar), notificación de llamadas, notificaciones de mensajes y recordatorio de alarmas.
Modos deportivos Más de 110 modos de deporte, incluyendo caminar al aire libre, caminar en interiores, correr al aire libre, correr en interiores, ciclismo dinámico, senderismo, cricket, yoga, remo, entrenamiento de fuerza, baloncesto, máquina elíptica y entrenamiento libre.
Conectividad y extras GPS incorporado, Bluetooth 5.3 (chip dual) con altavoz y micrófono para llamadas, y cancelación de ruido AI para llamadas.
Resistencia al agua IP68.
Batería 325 mAh para una autonomía de hasta 10 días bajo uso común.
Tiempo de carga Cerca de 2,5 horas.
Compatibilidad Android 5.1 / iOS 11.0 o superior con la app Realme Link.
Lee también:  Xiaomi Smart Home Display 6: la nueva pantalla inteligente con MIUI Home por 50 €

Pantalla de mejor calidad, GPS incorporado y mejor autonomía, el Realme Watch 3 Pro marca la diferencia

realme watch 3 pro diseño pantalla funcionalidades

El Realme Watch 3 estándar ya es un smartwatch muy completo, pero la edición Pro definitivamente es un paso adelante. El diseño es prácticamente el mismo, con cuerpo y pantalla rectangular, bordes curvos y un único botón lateral.

La pantalla pasa de 1,8” a 1,78” en el Realme Watch 3 Pro, pero ahora equipa un panel AMOLED con mayor resolución (368 x 444 píxeles) que aseguran una calidad de imagen superior. Además, es compatible con Always-On-Display, para que la pantalla siempre muestre información, aunque con un gasto energético reducido.

Y hablando de gasto energético, el Realme Watch 3 Pro tiene una batería un poco más pequeña, de 325 mAh. No obstante, el cambio de pantalla y otras optimizaciones logran que la autonomía suba hasta 10 días, respecto a los 7 días del modelo estándar. Esto último también es un gran logro si tomas en cuenta que el Realme Watch 3 Pro tiene GPS incorporado, por lo que ya no necesitarás del móvil para saber tu ubicación.

De resto, el Realme Watch 3 Pro cuenta con las mismas funcionalidades del modelo estándar:

  • Conectividad Bluetooth 5.3.
  • Más de 110 modos deportivos.
  • Acelerómetro de 3 ejes, medidor de frecuencia cardiaca y de saturación de oxígeno (SpO2).
  • Altavoz y micrófono con cancelación de ruido AI para realizar llamadas.
  • Detector de calidad de sueño, contador de pasos, calorías y distancia, recordatorios, registro de actividad, control de música, notificaciones y mucho más.
Lee también:  Cómo resetear de fábrica tu Galaxy Watch 5 o 5 Pro para solucionar problemas

Precio y disponibilidad del Realme Watch 3 Pro

realme watch 3 pro precio disponibilidad

El nuevo Realme Watch 3 Pro estará a la venta a partir del 9 de septiembre en India, con un muy probable lanzamiento global más adelante. Se venderá en color negro o gris y su precio oficial será de 4999 rupias (unos 63 euros al cambio). Sin embargo, tendrá una oferta de lanzamiento inicial que dejará el precio en 4499 rupias, unos 57 euros.