Huawei FreeBuds SE 2: auriculares livianos con batería para 40 horas y Bluetooth 5.3

Huawei FreeBuds SE 2 todas las caracteristicas y precios

Huawei acaba de lanzar la versión «económica» de los Freebuds Pro 2, sus últimos auriculares prémium. Se trata de los nuevos Huawei FreeBuds SE 2, unos auriculares muy ligeros que vienen con lo último en conectividad y una gran autonomía que le garantiza hasta 40 horas de reproducción de música. A continuación, te contamos todos los detalles y precio de estos auriculares inalámbricos.

Características de los Huawei FreeBuds SE 2

Caracteristicas de los Huawei FreeBuds SE 2

Los Huawei FreeBuds SE 2 son los nuevos auriculares asequibles de la marca y vienen con un diseño ligero, pesando tan solo 3,8 gramos (1,3 gramos menos que los primeros Huawei FreeBuds SE). Y bajo el capó traen un controlador dinámico de 10 milímetros que garantiza una buena calidad de sonido juntos a las tecnologías de audio Multi-EQ y cancelación de ruido para llamadas.

Además, vienen con Bluetooth 5.3, certificación IP54 contra el agua y lo mejor de todo es su gran autonomía: 9 horas de reproducción con la carga de los auriculares que se puede extender a 40 horas con la del estuche. Y si te quedas sin batería, puedes disfrutar de su tecnología de carga rápida que ofrece 3 horas extras con tan solo 10 minutos de carga.

Características
Huawei FreeBuds SE 2
Peso Auriculares: 3,8 gramos cada uno.
Estuche de carga: 33 gramos.
Drivers Dinámicos de 10 mm.
Tecnologías Cancelación de ruido para llamadas y Multi-EQ.
Batería Auriculares: 9 horas de reproducción.
Estuche: 40 horas de reproducción.
Conectividad Bluetooth 5.3.
Compatibilidad Android, iOS y HarmonyOS.
Resistencia al agua
IP54.
Lee también:  Nothing Ear vs. Nothing Ear (2): un buen salto frente a la versión anterior

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeBuds SE 2

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeBuds SE 2

Los nuevos Huawei FreeBuds SE 2 acaban de ser lanzados en Colombia y se pueden comprar en un único color por 299900 pesos colombianos, unos 70 € al cambio desde la web del fabricante. Además, hasta el 22 de agosto estará disponible un cupón de descuento de 55 % para llevártelos por menos de la mitad de su precio.