Citizen CZ Smart 2 Gen: un reloj japonés con Wear OS 3 y Snapdragon

Citizen CZ Smart 2 un reloj japones con Wear OS 3 y mucha elegancia

El mayor congreso de tecnología ya está aquí. El año inicia por todo lo alto con la Feria de Electrónica de Consumo 2023 (CES 2023) y una de las marcas de relojes más aclamada en el mundo ha aprovechado la apertura de este evento para lanzar un nuevo producto. Así es, el fabricante nipón Citizen acaba de presentar la segunda generación de sus relojes inteligentes con Wear OS.

El nuevo Citizen CZ Smart Gen 2 es un smartwatch disponible en dos tamaños y diseños (casual y deportivo) que llega con características de lujo. Se trata de un reloj de gama alta que viene muy completo en conectividad, sensores y que brilla por su diseño elegante. A continuación, te contamos todas las características de este smartwatch de Citizen.

Todas las características del Citizen CZ Smart 2

Todas las caracteristicas Citizen CZ Smart Gen 2

El nuevo Citizen CZ Smart Gen 2 es muy parecido a la sexta generación de relojes de Fossil en lo que a especificaciones respecta. Para empezar, ambos tienen el mismo hardware liderado por el procesador Snapdragon Wear 4100+ de Qualcomm, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. ¿Otra característica que se repite en este modelo? Pues la pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas que luce su caja de acero inoxidable.

Características
Citizen CZ Smart Gen 2
Dimensiones Tamaños de 41 (casual) y 44 mm (deportivo), y correa de 22 mm.
Pantalla 1,28″ de tipo AMOLED y 326 ppi.
Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100+.
RAM 1 GB.
Almacenamiento 8 GB.
Autonomía Duración de hasta 24 horas con carga rápida que restablece el 100 % de la batería en solo 40 minutos.
Conectividad Bluetooth, WiFi, NFC y GPS.
Sensores y extras Acelerómetro, giroscopio, altímetro, barómetro, sensor cardíaco, SpO2, de luz ambiental, altavoz, micrófono y motor de vibración.
Sistema operativo Wear OS 3 compatible con Android e iOS.
Lee también:  Anbernic RG353M: nueva consola retro de metal con Android y Linux

Citizen CZ Smart Gen 2 esta disponible en diseno casual y deportivo

En cuanto a conectividad y sensores, este reloj es muy completo. En sus dos versiones (casual y deportiva) el Citizen CZ Smart 2 viene con Bluetooth, WiFi, NFC, GPS, altavoz, micrófono y hasta un motor de vibración integrado que te permitirá recibir y contestar llamadas con el reloj.

Además, cuenta con sensor de luz ambiental, actividad cardiaca, niveles de oxígeno en sangre y mucho más. ¿Su autonomía? Pues el fabricante asegura que con la carga completa ofrece 24 horas de duración y que puedes restablecer la batería al 100 % en solo 40 minutos. Finalmente, hay que mencionar que viene con Wear OS 3 y es compatible con Android e iOS.

Precios y disponibilidad del Citizen CZ Smart Gen 2

Precios y disponibilidad Citizen CZ Smart Gen 2

Como ya mencionamos, el Citizen CZ Smart 2 está disponible en dos tamaños y diseños. El modelo casual de 41 milímetros llega en 4 colores diferentes (oro rosa, plata, oro y negro), mientras que el reloj deportivo de 44 milímetros se venderá en 5 combinaciones diferentes de negro, plateado y dorado. ¿Cuándo saldrá a la venta? A mediados del mes de marzo por los siguientes precios que varían según el color y el tipo de correa:

  • CZ Smart Gen 2 (41 mm – casual): desde 350 $, unos 330 €.
  • CZ Smart Gen 2 (44 mm – deportivo): desde 375 $, unos 355 €.

 

Lee también:  Amazfit Falcon: un reloj superresistente para los usuarios más extremos

Y tú… ¿Qué opinas de la segunda generación de relojes inteligentes de Citizen?