ASUS VivoWatch 5 AERO: la primera con sensores microeléctricos es la más completa para cuidar tu salud

ASUS VivoWatch 5 AERO una smartband con sensores microelectricos

ASUS no para de sorprendernos. La marca taiwanesa, que ya se ha consagrado en el mercado de ordenadores y productos del gaming, también quiere ganarse un puesto en el mundo de los móviles y accesorios wearables. El año pasado sorprendieron con el lanzamiento del ZenFone 9, uno de los mejores flagships de 2022 y de los pocos en apostar por un diseño compacto.

Y ahora, el fabricante está de vuelta con una smartband rompedora que estrena una tecnología inédita. Se trata de la nueva VivoWatch 5 AERO, la primera pulsera del mundo en llevar sensores microeléctricos y que ofrece uno de los mejores seguimientos de parámetros de salud que puedes encontrar en el mercado por este rango de precio. A continuación, te contamos todas sus características.

Características de la ASUS VivoWatch 5 AERO

caracteristicas del ASUS VivoWatch 5 AERO

Lo más llamativo de la nueva ASUS VivoWatch 5 AERO es la esfera metálica que brilla en su pantalla AMOLED de 0,96 pulgadas. Y no, no es solo una característica de diseño sin utilidad alguna. De hecho, en este aro plateado se encuentran los sensores microeléctricos que permiten registrar la actividad eléctrica del corazón (electrocardiograma) al mantenerlos pulsados con el dedo índice durante 25 segundos.

Además, la pulsera también viene con sensores ópticos para registrar la frecuencia cardiaca, los niveles de oxígeno en sangre y otros parámetros de salud como los niveles de estrés y la calidad del sueño. Y no solo eso, también añade otras funciones interesantes como las notificaciones de recordatorio de toma de medicamentos y alertas para que el usuario se mantenga en movimiento y evite el sedentarismo.

Lee también:  Amazfit Bip 5 Unity: más económico que el estándar y con cuerpo de aluminio, pero sin GPS
Características
ASUS VivoWatch 5 AERO
Dimensiones y peso 48,9 × 19,16 × 13,2 mm y 26 gramos.
Pantalla AMOLED de 0,96 pulgadas.
Sensores y conectividad Sensores microeléctricos y sensores ópticos (PPG) ubicados en una esfera metálica en la pantalla, GPS y Bluetooth 4.2 BLE.
Funciones Seguimiento de la frecuencia cardiaca, electrocardiograma (ECG), pletismografía, tránsito de pulso (PTT), niveles de oxígeno en sangre (SpO2), del sueño, calorías, niveles de estrés, cantidad de pasos, gestor de notificaciones, recordatorio de medicamentos, obturador remoto de cámaras y 9 modos deportivos.
Batería Hasta 8 días de autonomía (con modo de ahorro de energía) y carga magnética.
Resistencia al agua 5 ATM.
Compatibilidad Android 8.0 o posterior y iOS 11 o posterior.

No solo sirve para monitorizar tu salud, la VivoWatch 5 AERO de ASUS también es perfecta para hacer deporte

Y la ASUS VivoWatch 5 AERO no solo sirve para hacer un seguimiento preciso de tu salud. También cuenta con todas las características necesarias para ser la compañera perfecta al hacer ejercicio. Esto es porque viene con una gran batería que le brinda hasta 8 días de autonomía, resistencia al agua de hasta 50 metros de sumersión, chips GPS integrado y hasta 9 modos deportivos.

Precio y disponibilidad de la ASUS VivoWatch 5 AERO

Precio y disponibilidad de la ASUS VivoWatch 5 AERO

La nueva smartband de ASUS ya se encuentra disponible en España y ha llegado en un único color y tipo de correa. Su precio oficial de lanzamiento es de 129 € y puede comprarse desde la web de la marca o en Amazon.

Lee también:  HONOR Watch GS 4: un reloj de acero inoxidable chapado en oro con pantalla AMOLED y 14 días de batería