Estrenos originales de Netflix para septiembre de 2018

Estrenos originales de Netflix para septiembre de 2018

Es muy raro ver series y películas originales de Netflix que no hayan alcanzado el éxito. A decir verdad, la mayoría de títulos de la compañía norteamericana son bastante buenos y los que llegarán en septiembre de 2018 no son la excepción.

Por suerte, la plataforma de entretenimiento trae una variedad de producciones que cuentan con su sello de calidad. Descubre cada entrega del listado de títulos que estarán disponibles a partir del mes de septiembre de 2018 en Netflix.

Estrenos de películas y series originales de Netflix para septiembre de 2018

  • Atypical, segunda temporada, para el 7 de septiembre: el autismo nunca se vio tan bien reflejado como en esta serie de Netflix. Con una segunda temporada por estrenarse, la producción llega recargada y con más dramas con el chico que busca enamorarse aún con sus problemas que lo alejan de las chicas.

  • Iron Fist, segunda temporada, para el 7 de septiembre: otra serie de Marvel que tiene una primera temporada con números positivos y que ya se alista para dar el salto a la segunda temporada a partir del 7 de septiembre.

  • Las chicas del cable, tercera temporada, para el 7 de septiembre: el boom español con las chicas de los años 30. El grupo de mujeres intenta demostrar que pueden progresar a pesar de los problemas laborales y amorosos. ¿Podrán consolidarse?

  • Sierra Burguess es una loser, a partir del 7 de septiembre: película que tiene como protagonista a Bárbara, chica que no tuvo un final feliz en Stranger Things y tampoco parece tenerlo a simple vista en esta producción.
Lee también:  "Eso Tilín": el vídeo del niño bailando que se hizo viral en TikTok

  • Ingobernable, segunda temporada, para el 14 de septiembre: se trata del House of Cards mexicano que tanto revuelo ha generado en diversos sectores políticos y sociales. Con Kate del Castillo a la cabeza, la serie también tendrá a una estrella que forma parte del elenco de Altered Carbon.

  • Bojack Horseman, quinta temporada, para el 14 de septiembre: el caballo más divertido de Netflix regresa con su quinta temporada a partir del 14 de septiembre. ¿Seguirás pegado a Netflix para ver cada capítulo?
  • Príncipe de los Dragones, para el 14 de septiembre: el 14 de septiembre también será el día especial para ver el arribo de Príncipe de los Dragones, una serie animada para niños de los creadores de Avatar.

Más contenido en Netflix para los últimos días

  • Hilda, para el 21 de septiembre: otra serie animada basada en la serie de cómics del mismo nombre de Luke Pearson. Disponible a partir del 21 de septiembre de 2018.
  • The Good Cop, para el 21 de septiembre: otra serie policial de investigación que espera tener éxito con una historia atractiva y de calidad.

  • Maniac, para el 21 de septiembre: una serie de comedia negra que tiene como protagonistas a Jonah Hill y Emma Stone. Ha generado mucho revuelo y en su tráiler podrás comprobar que es una de las series más esperadas de septiembre.
Lee también:  Cómo dar de baja Netflix desde el móvil paso a paso

  • Private Life, para el 21 de septiembre: película dramática que aterriza a Netflix a partir del 21 de septiembre.
  • El apóstol, para el 28 de septiembre: película sobre un padre que intenta rescatar a su hermana atrapada en un culto.
  • Chef´s Table, quinta temporada, para el 28 de septiembre: para los amantes de la cocina llega la quinta temporada de Chef´s Table. Con más alimentos, platos y degustaciones, descubriremos lo que traen para ofrecer diversos chefs de reconocida trayectoria a nivel mundial.

Como ves, las series y películas se irán estrenando cada semana durante todo el mes. Nada más son 4 los días elegidos para ver el arribo del nuevo contenido para Netflix. Junto a ellos, también esperamos descubrir todos los demás títulos que serán presentados durante el mes de septiembre en la aplicación. Mientras esto sucede, puedes echarle un vistazo a los títulos estrenados en agosto de 2018.

¿Cuál es la serie o película que esperas con más ansias en Netflix?