Berta Caparrós: la tiktoker española que genera polémica con sus comidas

Berta Caparros tiktok quien es

¿Te has encontrado vídeos en TikTok en donde aparece una joven española muy guapa que prepara comidas un tanto extrañas? Si tu respuesta a esta pregunta ha sido “sí”, déjanos aclararte que la misma es nada más ni nada menos que Berta Caparrós.

Esta joven no se ha viralizado por bailar o cantar, pues lo que la llevó a ser una de las personas más populares en TikTok son las comidas que prepara al desayunar, almorzar y cenar.

Si te interesa conocer más sobre ella, te invitamos a que sigas leyendo el artículo. Aquí te mostraremos quién es, qué hace y muchos otros datos más.

¿Quién es Berta Caparrós?

Quien es Berta Caparros

Berta Caparrós es una joven influencer que actualmente vive en España (nació allí). Si bien sus comienzos fueron en YouTube (tiene tan solo un vídeo en dicha plataforma), TikTok fue quien la hizo “saltar a la fama”, pues actualmente posee más de 600 mil seguidores (número que aumenta día tras día).

A pesar de que esta tiktoker española no ha dado mucha información sobre su vida privada, se han podido conocer todos estos datos sobre ella:

  • Practica atletismo.
  • Es modelo.
  • Tiene 15 años de edad (supuestamente).
  • Posee una cuenta en Instagram en donde también sube contenido a diario.
  • Es fanática de las especias (especialmente de la pimienta).
Lee también:  "Uno de nosotros te tiene que conquistar": el viral que ha copado las redes sociales

¿Por qué Berta Caparrós se hizo famosa?

@bertacaparros

ig: bertacaparros

♬ original sound – Berta Caparrós

Como bien te informamos al principio del artículo, Berta Caparrós logró viralizar varios de sus vídeos por las comidas que prepara. Observando los comentarios de los usuarios que visualizan su contenido, esta joven suele consumir platos muy raros, ¿de qué tipo? Plátanos con pimienta, tostadas con guacamole y pimienta, y demás.

En resumen, Berta le pone pimienta a casi cualquier comida, aunque lo que sorprende es la cantidad que utiliza para adobar sus platos (suele tirarle pimienta en exceso a todas las comidas).

Por otro lado, algunos usuarios aseguran que Berta tiene dos o más cuentas de TikTok en el mismo teléfono, cuentas que de momento se desconocen (solo se ha viralizado una de ellas).

Sin mucho más que agregar, en caso de que quieras compartir sus vídeos con tus amigos, te recomendamos usar SSSTikTok, la mejor herramienta para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua.