¿Cómo ver la NBA gratis en tu móvil?

Ver NBA Gratis

Hace un tiempo os enseñamos cómo ver la NBA gratis en Android pero hoy os traemos un método más efectivo ya que algunos estáis teniendo problemas para ver los partidos de la NBA.

La realidad es que disfrutar de la competición de baloncesto más espectacular fuera del país de origen es mucho más complicado que hacerlo allí. En esta ocasión lo que queremos es que sigas disfrutando de todos los partidos en directo o en diferido desde tu móvil Android y para eso vamos a utilizar una aplicación que nos permitirá parchear la oficial. Con la llegada de la nueva oleadas de móviles y las grandes pantallas estos serán un buen lugar en donde ver los partidos.

ver NBA en Android

¿Cómo ver los partidos de la NBA gratis desde tu móvil Android?

No es necesario ser root ni nada de eso, no, solo será necesario descargar dos aplicaciones, una de ellas es la aplicación oficial de la NBA, que podrás descargar desde el siguiente recuadro, y la otra es Lucky Patcher, una aplicación que nos permite parchear la oficial para que funcione sin problemas.

Una vez descargada la app oficial ahora lo que tenemos que hacer es descargar Lucky Patcher desde este enlace y seguir los pasos para parchear la aplicación oficial y poder usarla como si estuviésemos en Estados Unidos. Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Entramos en Lucky Patcher.
  • Buscamos en ella la aplicación oficial de la NBA y la seleccionamos.
  • Una vez hecho esto hacemos click en “Abrir menú de parches” y seleccionamos “Crear APK modificada“. De esta forma se genera una app que nos permite ver el partido desde varias cámaras.
  • Ahora nos dará cuatro nuevas opciones y tenemos que escoger la que dice “APK reconstruida para emulación InApp y LVL“.
  • Se desplegará una notificación en la que hay que dejar marcadas las dos primeras opciones, la tercera se quedará sin marcar. Dejamos sin marcar la que pone “Intención de difusión para todos“.
  • Si has hecho todo correctamente ahora tendrás dos opciones más, una que nos dice “Ir al archivo” en donde podemos ver el APK modificado, el cual podemos “Desinstalar e instalar.

Una vez hecho esto, desinstalado el APK normal e instalado el modificado ya podemos usar el APK sin limitaciones para ver los partidos. ¿No es fácil? Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos pero el proceso es realmente sencillo. En vez de tener que usar una VPN con esta aplicación conseguimos desbloquear el bloqueo regional de la aplicación oficial sin problemas.

La aplicación que tienes instalada a partir de ahora te permite ver los partidos en directo e incluso aquellos partidos que ya han sido, en diferido. ¿Qué te parece esta opción para ver la NBA? Si tienes una tablet o un Chromecast todavía los podrás ver mejor.