¿Problemas con tu pareja? La aplicación Desire te puede ayudar

Problemas con tu pareja la aplicacion Desire te puede ayudar

El éxito de una app depende en gran manera de las necesidades del usuario. Este es el caso de una aplicación llamada Desire, que fue creada con el objetivo de ayudar a las parejas a disfrutar del uso del móvil a la vez que mejoran su vida sentimental.

Cómo surgió la app Desire

Alguien llamado Pol Gerbeau sintió un día la necesidad de jugar a algo para parejas y se dio cuenta de que en Google Play no había algo así. Debido a esta necesidad decidió crear la aplicación Desire, la subió a las tiendas y de inmediato observó que muchas personas empezaron a usarla.

¿En qué consiste la aplicación Desire?

Es una aplicación en forma de juego que consiste en retos para parejas. Se basa en el romanticismo y se envían el uno al otro ciertas tareas o retos que deben llevar a cabo los dos juntos y en algunos casos por separado. En Desire se obtienen puntos por cada reto cumplido y todo es de verdad, es decir, ningún reto es imaginario o virtual, hay que cumplirlo en la vida real.

El juego está clasificado en categorías y cada una tiene una gran cantidad de retos bastante interesantes. Hasta ahora hay unos 40000 desafíos y se van adaptando a las épocas y eventos comunes para las personas. Si el mes en curso es el de algún premio o evento famoso, hay retos basados en ese tema para las parejas y cosas por el estilo.

Lee también:  ¿Quieres descargar Clubhouse en Google Play? Que sepas que necesitas invitación

¿Cómo se juega a Desire?

Como es lógico, hay que crear un perfil en pareja ya que la idea del juego es enviarse los retos aunque también hay algunas opciones para seguir a los creadores de determinados tipos de retos. Una vez que se le envía el reto a la pareja es donde empieza la emoción de Desire, ya que hay que llevarlo a la realidad y es entonces cuando se ganan los puntos.

Problemas con tu pareja la aplicacion Desire te puede ayudar

La aplicación puede alegrarle el día a los que están aburridos o cansados de la monotonía y como es una aplicación para parejas ayuda a reconciliarse o a mantener el romanticismo. La idea de competir entre quienes están enamorados a través de una aplicación móvil puede devolverle las ganas de seguir juntos a quienes ya daban todo por perdido.