Personaliza tu Android con alguna de estas aplicaciones

Aplicaciones para personalizar Android

Si quieres darle un nuevo toque a tu móvil Android sin “morir” en el intento, pues este artículo te vendrá como anillo al dedo. Aquí te mostraremos 3 aplicaciones que te permitirán personalizar tu teléfono en cuestión de segundos.

Las 3 mejores aplicaciones para personalizar Android

Antes de hablar de las apps debemos decir que las mismas son gratuitas y muy simples de utilizar. Además, no realizarán muchos cambios a tu teléfono, pues las modificaciones que hacen son solo superficiales.

Dynamic Notifications

Si quieres cambiar la forma en la que las notificaciones se muestran en la pantalla, pues Dynamic Notifications es una opción más que interesante para ti. La misma te permitirá customizar esa parte de Android que pocos personalizan. Y lo mejor de todo es que los cambios realizados por esta app al sistema operativo son mínimos.

Las características de esta aplicación son estas:

  • Podrás cambiar esas aburridas notificaciones en un instante.
  • Podrás ajustar el color, el fondo y hasta la letra de las notificaciones.
  • Es totalmente gratuita.
  • Funciona en cualquier dispositivo con Android 4.0 o mayor.
DynamicNotifications
Price: Free

Floatify Lockscreen

Si no tienes la posibilidad de tener un móvil con Android 7.0 Nougat y quieres disfrutar de algunas de sus cualidades, pues Floatify Lockscreen te lo va a permitir. Esta aplicación te permitirá activar una pantalla de bloqueo flotante y notificaciones iguales a las que aparecen en Android Nougat.

Lee también:  Estas son las 3 apps que instalo en mis dispositivos Android que no reciben actualizaciones de seguridad

Pero además se ofrecen otras características que le permiten personalizar varios aspectos al usuario. Te invitamos a que la descargues para que veas las decenas de posibilidades de personalización que ofrece esta aplicación.

Floatify Lockscreen
Price: Free

Notify BETA

NOTIFY BETA para Android

Esta es otra de esas aplicaciones que te permitirán cambiar la forma en la que se ven las notificaciones en tu teléfono. Las notificaciones pueden personalizarse a gusto, pues se le puede cambiar el color, la letra y la forma.

Lo mejor de Notify BETA es su simplicidad al momento de personalizar las notificaciones. Con tan solo hacer un par de clics vas a poder customizar esas notificaciones en segundos. Además la app es gratuita y funciona en cualquier móvil con Android 4.0 o mayor.

Notify BETA
Price: Free

Como puedes observar, todas estas aplicaciones realizan pequeñas modificaciones en la interfaz de tu teléfono. No te preocupes, si no te gustan los cambios los puedes deshacer muy fácilmente.