Las 3 mejores aplicaciones para doblar vídeos en Android

doblar videos Android

¿Con ganas de divertirte un rato? Pues que no se diga más. En este artículo te traemos las tres mejores aplicaciones para doblar vídeos desde Android. Gracias a las mismas podrás ponerle tu voz a cualquier vídeo, pudiendo crear escenas divertidas para luego compartirlas con tus amigos y familiares.

Las 3 mejores aplicaciones para doblar vídeos en Android

Cabe destacar que todas estas aplicaciones son gratuitas y que además funcionan en cualquier móvil con Android 4.1 o mayor. De igual manera, el funcionamiento de las mismas es mejor en dispositivos de gama media o media/alta.

Follywood

Aplicación que te permitirá sacar el doblador interior que tienes dentro. Con Follywood vas a poder convertir escenas de películas en momento divertidos, incluso tendrás la oportunidad de doblar cualquier tipo de clip que tengas dentro del móvil.

Características de la aplicación:

  • Posibilidad de compartir el vídeo doblado en el propio portal de Follywod, como así también en redes sociales y aplicaciones de mensajería.
  • Permite grabar la voz con tan solo apretar un botón.
  • Podrás añadir varias pistas de voces.
  • Posibilidad de incluir subtítulos.

Pandub

Pandub para Android

Esta es una opción más que interesante para tener en cuenta. Pandub se diferencia de las demás aplicaciones por permitirle al usuario encontrar videos para doblar con su propia voz. Pero eso no es todo, pues además permite incluir sonido o música para que el doblaje tenga un estilo algo más profesional.

Características de Pandub:

  • Posibilidad de crear un perfil propio para compartir videos en el portal de la app.
  • Se pueden seguir a otros creadores de contenido y comentar los videos que han subido.
  • Varias opciones para compartir los videos en redes sociales y aplicaciones de mensajería.
Pandub
Pandub
Price: Free

Dubsmash

Es imposible no mencionar a Dubsmash cuando de aplicaciones para doblar vídeos se trata. Es una de las más populares que existen, pues en ella podrás encontrar vídeos doblados y además herramientas para poder crear tus propios clips.

Características de Dubsmash:

  • Posibilidad de utilizar clips de audio con frases y sonidos de películas y series.
  • Podrás grabarte a ti mismo haciendo la mímica de los audios que se subieron a la aplicación.
  • Es mucho más simple de utilizar que las demás aplicaciones del mismo género.
Dubsmash
Dubsmash
Price: Free

¿Cuál es la mejor de todas?

Te recomendamos que descargues las tres aplicaciones y decidas cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. Si de mi persona dependiera la elección, iría por Dubsmash, pues es una de las mejores en lo que a doblaje de videos en Android respecta.

Compartir